Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#23 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

Status: Desconectado
22-03-2008, 17:22:40

Pues mañana sí que se presenta una salida muy interesante. Tengo ganas de ver a Trulli como se desenvuelve entre los Ferrari y BMW, y por otro lado tenemos a Webber y Fernando que tendrán detrás de sí a Heikki y Hamilton digamos que un pelín ansiosos por remontar e intentar salvar los muebles porque Massa y Kimi van a intentar aprovechar esta oportunidad a tope.

Así que de momento casi prefiero que no llueva, aunque siempre es un aliciente más y se añade más incertidumbre.

Por parte de Alonso mañana tiene una carrera muy dura y parece que podría intentar sacar algún punto que otro pues se le presenta una situación favorable al salir 7º. Veremos si puede con Toyota, RedBull y Honda no le complique mucho la vida.

Sobre la sanción a McLaren es justa pero no se puede comparar a anteriores sanciones porque nunca son exactamente iguales. Sí me sorprendió que la aplicaran aunque creo que se aplicó porque Heidfeld fue el más perjudicado y Alonso como estaba ahí también sacó tajada. ¡Cómo podían ir tan despacio por la línea de la trazada!! En fin y Whitmarsh va y dice que "ni Heikki ni Lewis han molestado a los otros pilotos de forma deliberada. Ha sido un desgraciado incidente, nada más ni nada menos y ya nos centramos en la carrera"......... Estaría guapo que encima fuera intencionado.

Mañana se avecina carrerón de las buenas (o eso espero)