Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#40 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
23-03-2008, 14:48:02

Madre mía que pedazo de zocas está hecho Massa. Siempre fui de los que lo consideraba un piloto mediocre, pero me está sobrepasando. Ya me está empezando a dar pena.

Es que no ha hecho falta ni que lloviera, y encima se la mete él solito.

Por algo tanto lloraba y ponía el grito en el cielo en pretemporada con la uspresión del TC. "La eliminación del TC hará las carreras mucho más peligrosas". Zocas. Antes como sólo tenía que acelerar al tope en las curvas y el TC hacía el resto aún tenía el pase el chico, ahora que tiene que controlar el acelerador no da pié con bola. 0 puntos en 2 carreras.

Y mientras el piloto más laureado de la parrilla va en el camión del butano, tiene coña la cosa.

Por cierto que los BMW's están progresando a pasos agigantados. Hoy Kúbica ha hecho 2º y Heidfield la VR, además de un magnífico adelantamiento, doble-adelantamiento mejor dicho

Y el Renault de Alonso no tira ni pa' tras, lo que le costó pasar a Coulthard a pesar de que Alonso salía mejor de las curvas, y en la recta era incapaz de pasarlo ni con el rebufo, primero en la de atrás cuando los pasó Heidfield y luego en la de meta que a pesar de que salió mejor de la curva y se puso delante el Red Bull le adelantó como si nada y se volvió a poner primero.

A ese monoplaza le falta de todo, motor, tracción, aerodinámica,... Menos mal que le prometieron que sería 1.5 segundos más rápido que el del año pasado. Y tiene coña el anuncio de ING, quien le diría a ellos que eso pasaría casi en la realidad.

Al menos el nuevo motor de Nelsinho sino recuerdo mal marcó la mejor punta de la carrera, algo es algo.