Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#39 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-04-2008, 14:49:08

Bueno. La carrera ha sido un poquito rara y hay que analizarla de principio a fin.
La salida ha sid oun poco un caos. Kubica se ha quedado clavado, algo raro sabiendo que los BMW tienen mucha tracción, y Hamilton, practicamente parado, que pensaba que le lo iban a llevar por delante.
El accidente de Hamilton con Alonso lo dejo para el final porqe vaya tela... vaya tela.
El aceite en la pista ha perjudicado bastante a Kubica, que hata le ha adelantado Raikkonen. Si no fuera por eso, seguiriía en segunda posición.
Fernando con el alerón tocado (algo que me recordaba al aleron trasero de Wurz en Canadá 07) Manteniendo el coche como ha podido. Las luchas por detras, Trulli, Glock, y sobre todo Heidfeld, todo un cohete el BMW.
Hamilton hechandole la bronca a todo el que pasaba (¿a costa de que...?). Massa dominando tranquilamente.
Esta claro que el R28 no va. No va y no va, que es peor que el del año pasado, y mira que es dificil... a ver si para arcelona...
Kovalainen obteniendo puntos. Barrichello presionando a Alonso. No se, todo un poc raro.

Y ahora quiero "analizar" el accidente de Hamilton porque es accidente de manco.
Se le ha subido encima, esque no se ha molestado en apartarse. Si ves que vas más rapido que el que te precede, abrete y pasalo, ¡¡pero no te lo comas!! ¿iba a por Alonso a posta? Esque no me lo explico.

Y ya, los Inglesitos adoradores de Hamilton van y dicen que Alonso frenó a proposito para que Hamilton se lo comiera. ¿pero se ha visto mas falta de sentido común en alguien? Claro, Alonso piensa "vamos a frenar un poco para que Hamilton se me lleve por delante y dejarlo fuera de carrera aunque yo tambien tenga que abandonar" Claaaro, claaro...

Vaya panda de inutiles todos.

BMW lider del mundial........................................... ..........

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN