Tema: NASCAR
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#151 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-04-2008, 21:23:37

Bueno antes de nada en este link se puede seguir la carrera: http://www.justin.tv/jimbo2567 (no sé ve muy bien, pero es lo mejor que he podido encontrar para la carrera de hoy).

Ganassi se esta enfadando...

Ganassi, “No admito mas errores”

April 5, 2008

Ni ha tomado muy bien Ganassi la no clasificación de Dario Franchitti para la Samsung 500. Ganassi en una entrevista para Sirius dijo que le parecía imposible que el equipo no le brindare un auto a Franchitti para clasificar…
Hablo de la falta de unión del equipo y que no se puede dividir en tres grupos que a todos les brindan las herramientas necesarias para lograr triunfos y no se explica como no se comunican entre ellos….

Igualmente Ganassi dijo que no admitirá mas disculpas del equipo N° 41 y anuncio que si es necesario empezaran a rodar cabezas.

Del N° 42 dijo que aunque tuvo un inicio de temporada lento ya se ve mas acople en elequipo.

Ganassi este año realiza una gran inversión al equipo y por lo que le escuche no admitirá grandes errores pues el igualmente debe responderle a los patrocinadores con la figuración de los tres carros.

No sé yo creo que Franchitti merece alguna oportunidad más, pero aún así...que hoy le toque ver la carrera de los boxes es un pufo para los patrocinadores. Yo sobre Sorenson poco dire...simplemente que ese chico no sabe lo que es la labor de equipo....y sino que le enseñen la retransmisión de Daytona.

P.D Lo de Jeff Gordon es mucho...le han debido mirar 7 tuertos a la vez, sino no me explico....