Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#65 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
07-04-2008, 09:43:22

Os he leido a todos y veo que mas o menos opinamos todos igual. El toque de humor por llamarlo asi ha sido Hamilton, ya que de otro modo la carrera un poco aburrida. El chaval se queda clavado en la salida y luego una vez mas cuando hay problemas le pueden los nervios y si encima es Alonso, (yo creo que es fijacion) ZAS, que no puede adelantar por los lados, pues por encima.
Los BMW para mi son en este momento los segundos, ya que Mclaren creo que van a ir desinflandose mas que nada por la labor de equipo tan pobre que tienen.
Y que decir que Ferrari, son balas, lo han hecho muy bien los dos. Me hubiera gustado que Kubica no se dejara adelantar por Kimi, este dice que habia aceite en la pista y que no pudo hacer nada mas. Una pena.
Y del coche de Fernando es un autentico desastre, ya se habla de si a lo mejor esta tan mal este coche porque les hubieran penalizado de alguna manera por lo del espionaje. En fin, esperemos que en Barcelona ese R28B surja efecto y escalemos posiciones.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN