|
09-04-2008, 23:19:59
correcto!, vi100e.Un buen piloto joven y con proyeccion, pero prepotente q no supo aprovechar lo bastante ,el tener a un bicampeon mundial a su lado,seguro q Nelsihno aprende muchas cosas mas que favoreceran en su futura carrera. Esto yo lo veo muy facil, cuando tienes un niño pequeño y le ayudas a aprender a andar poco a poco el niño tomara seguridad y pocas seran las veces q caiga y si sucede ,tu le ayudadas a levantarse y volvera a coger confianza, pero como aprenda rapido y se sienta seguro de si mismo el padre se fia .... y cuando el niño caiga la leche sera mas gorda( y como el padre confiado no estara vigilando)el padre acudira mas tarde en socorrerlo y el niño ira cogiendo miedo a seguir andando solo, tendra muchos problemas en aprender a andar solo. Veremos si Hamilton se recupera despues de esta , de China 07, de Brazil 07 ( la mas gorda) a saber la presion a la q su propia cabeza le esta sometiendo. Marisilla, sobre la Gp2 yo la veia, y a mi me parecia un pedazo de futuro piloto de f1, incluso hasta q la armo con Alonso en Monaco, Y creo q en la Gp2 los motores y los chasis ,son iguales para todos, la cosa esta en setup de cada piloto. Si estoy equivocado en esto ultimo me lo notificais. Gracias de antemano.
" LOS CAMPEONES CREEN EN SI MISMOS AUN CUANDO NADIE MAS LO HACE "
|