Tema: GP2
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1266 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación
 
Avatar de ReyAstur
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.123
Registrado: ene 2003
Ubicación: Oviedo
25-04-2008, 00:23:38

Miedo me da de q sean capaces de poner a estos 3 en la GP2 y cuando llegue el turno de la F1, metan a Andres montes!, pero lógico es q sean los próximos comentaristas de la F1:

"Al frente de la narración estará Josep Lluís Merlos, productor ejecutivo de Deportes y profesional vinculado con las emisiones deportivas del motor desde 1974 en televisiones y radios. Le acompañarán en los comentarios el periodista especializado en automovilismo deportivo Carlos Castellá y el manager de pilotos de Fórmula 1 Raimón Durán.

Josep Lluís Merlos, narrador
El Productor Ejecutivo de Deportes de laSexta, lleva realizando información de deportes del motor desde 1974. Ha trabajado en TVE y TV-3 donde durante 18 años dirigió y presentó el programa "Motor A Fons", y donde fue el responsable de las transmisiones de F1 durante 11 temporadas, 8TV y Mediapro.

Ha sido director de la revista Solo Moto, y colaborador de publicaciones especializadas como: Motociclismo, Moto Verde, Auto Hebdo Sport, Fortuna Sports, F1 Racing, El Periódico de Catalunya, Claro, Diario Sport...Su experiencia en radio pasa por emisoras como Cadena SER, Punto Radio Onda Rambla, COM Radio. Actualmente colabora en Radio MARCA, Catalunya Radio y RAC-1.

Carlos Castellá, comentarista
Periodista especializado en automovilismo deportivo. Ha realizado las transmisiones de F1 para CSD, colabora con la revista Grand Prix, el equipo SEAT Sport y ha sido narrador de Teledeporte en especialidades como la Nascar, o el DTM, entre otras.

Raimon Durán, comentarista
Manager de pilotos, entre ellos de Pedro Martínez de la Rosa y de alguno de los actuales integrantes de la parrilla de GP2 y F3. Es comentarista habitual de la F1 para RAC-1, y ha sido colaborador de TVE. Es editor de la versión española de Autocourse, considerada la publicación internacional más prestigiosa del deporte del automóvil y además, colabora con equipos de F1 -entre ellos McLaren, Honda o Ferrari- en la organización de tests técnicos."
http://www.formulatv.com/1,20080424,7344,1.html
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Responder citando