|

26-04-2008, 17:06:50
Analizando lo visto hoy, y analizando tiempos de entrenamientos y de las Q's de hoy, para mí queda más o menos claro (pudiendo equivocarme, evidentemente), que Ferrari está a otro nivel, como unas 5-6 decimas por vuelta del grupo perseguidor formado por un Renacido Renault, y unos estancados BMW - Mclaren. Creo sinceramente que Renault ha dado un gran paso adelante, al igual que creo que Mclaren sin Alonso, sufre. Puede ser que este equivocado y que en Mclaren unicamente no hayan dado con el setup óptimo para el coche, y en la siguiente carrera los volvamos a ver delante. Puede ser. Pero también puede ser que Renault haya evolucionado mucho el monoplaza y ellos muy poco. Puede ser. Lo que me queda claro es lo que he dicho al principio, que Ferrari está en otro mundo, y que si nada ni nadie lo impiden, el Mundial va a ser un paseo para Raikkonen y la Scuderia del cavallino. Lo que nadie nos puede quitar es la ilusión que nos ha dado ver a Fernando en la rueda de prensa despues de la clasificación. Hubiera pagado por ver la cara de Hamilton, y la de Ron Dennis cuando han visto que por un instante, muy fugazmente Fernando Alonso estaba en Pole Position, al igual que se les habrá quedado la cara al ver su segundo puesto en clasificación. Hubiera pagado, de verás. Ánimo Fernando, la victoria todavia queda lejos, pero el cajón lo tienes muy, muy cerca. Que ganas tengo de que sea mañana, que ganas...
|