Cuando dije sobre el sustituto de Frachitti, Stremme, "ya veremos si sigue" me estaba oliendo algo que no ha tardado en confirmarse.
Schrader conducirá el Nº 40 de Franchitti en Richmond
La situación del lesionado piloto de Ganassi se resolverá semanalmente
CONCORD, N.C. --
Dario Franchitti fue examinado una vez más esta semana por sus médicos y no estará presente el próximo fin de semana en la carrera que la Copa Sprint dispute en Richmond Internacional Raceway. El veterano piloto de NASCAR
Ken Schrader será su reemplazante en el Dodge Nº 40 el sábado para la competencia a 400 vueltas.
"Escuché algunos rumores el lunes que yo estaba en una lista para conducer el Nº 40" comentó Schrader el martes durante una pausa en una sesión de ensayos que realizó con el equipo Haas en Nashville. "Existe una gran tradición en el Ganassi Racing. Estoy muy contento por tener esta oportunidad".
Esta carrera será la primera en que Schrader tenga la oportunidad de conducir para el propietario de equipo Chip Ganassi y el Nº 40 será el 10º número auto distinto que este piloto haya conducido en la categoría de la Copa. Schrader, de 52 años, también correrá el domingo en la competencia Carolina 500 de la categoría ARCA/ReMax en el Rockingham Speedway pero ahora debe encontrar otro piloto que haga los entrenamientos y clasifique para él en ese evento.