Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#19 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
01-05-2008, 13:04:32

Cita:
Empezado por roft Ver Mensaje
Bueno no suelo escribir pero por motivos de fuerza mayor lo voy a hacer.

Leo habitualmente varias paginas de f1 pero hay una que su administradorr se a presentado a lo del aficionado de fernando alonso. Esta persona es un fascista solo hay que tener en cuenta que a baneado a un monton de gente esta semana por motivos que no se adaptan a la realidad, las manipulaciones que se ven ahi son flipantes y es raro la semana que alguien no se queja de una injusticia

Me daria verguenza que una persona asi represente a los aficionados de alonso en otdo el mundo. la pagina es www.safety-car.net

Quizas no deba escribir esto aqui pero frefier que me baneen la cuenta a que esa "persona" represente a los aficionados de Alonso.
Aqui pasa igual amigo me viene este del staff de este foro sin saber ni de lo que habla solo diciendo bla,bla,bla y yo si quiero le saco los datos y les saco todas sus mentiras de una en una, pero por no buscar discusion prefiero ignorarlo.

Fijate como son en safety-car que yo he entrado con este nick Y AUN NO ME LO HAN ACEPTADO, vaya basura tenemos metida con los engañabobos.

salu2