Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#21 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
01-05-2008, 15:28:53

Cita:
Empezado por FA1 Ver Mensaje
Aqui pasa igual amigo me viene este del staff de este foro sin saber ni de lo que habla solo diciendo bla,bla,bla y yo si quiero le saco los datos y les saco todas sus mentiras de una en una, pero por no buscar discusion prefiero ignorarlo.

salu2
Perdona, pero me he tenido que reir y lo siento pero me he dado por aludido.

Primero, para que te registras en un foro entonces? para no debatir, para escribir y no leer a los demás? Aquí buscamos debate, nada más.

Si consideras que el post que te he escrito es blablabla, te aconsejo que revises webs rigurosas sobre este deporte y veas que no me he inventado nada. Ahora si confias más en as que en autosport, cada uno es libre de creer lo que quiera.

Ahora, te invito a que desmontes mis mentiras una a una, con tus datos y todo lo que quieras. Tranquilo no me voy a enfadar si estoy equivocado, te agradeceré tus correcciones y rectificaré. Aunque viendo la respuesta que te has currado dudo mucho que tengas capacidad para hacerlo. Si vas a responderme con otra pataleta de este estilo, diciendo que el staff este no tiene ni idea mejor reservatelá para discutir con otro.

Ah, y ojalá podamos celebrarlo todos.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN