Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#33 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
01-05-2008, 19:55:16

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
En resumen, el coche ha mejorado con las nuevas modificaciones. No son cosas que pidió alonso, sino cosas que estaban previstas en la evolución del coche, fernando no dijo quiero un j-damper, eso estaba en la evolución del coche. Y NO se las traian a fernando, las traian para mejorar el coche a ver si somos un poco menos egocentristas.

Si, fernando si tiene que ver en estar 5º durante un tiempo en el gp, como dije antes al cesar lo que es del cesar.

Por favor, no tergiverses más lo que digo, porque ya he escrito varias veces lo mismo pero te vas siempre por las ramas. Cada uno tiene su trabajo en un equipo.
Esto es lo nunca visto: YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO.

Que las evoluciones no se las traen a Fernando, se las traen al Renault que como tiene el cerebro del Kit implantado las asimila, VAMOS QUE DE 19 EVOLUCIONES, 18 DE ELLAS SON DEL J-DAMPER, como sino hubieran otros problemas vamos que como los mecanicos y los ingenieros lo saben todo le dicen tu estas para darte vueltas que nosotros ya sabemos lo que le pasa al coche

Que el año pasado acabaramos a 2 segundos de la cabeza la escuderia Renault ES PORQUE NOS FALLO EL TUNEL DE VIENTO................ venga ya.

Ahora se esta demostrando con Mclaren que ya van a la pata coja, sus rookies son los siguientes probadores de esa escuderia, QUE ENCIENDAN UN CIRIO TODOS SUS INGENIEROS CUANDO LOS ADELANTE EN LA PISTA ALONSO CON EL RENAULT Y CON MENOS DE LA MITAD DE RECURSOS.

Espero que así al menos tu veas algo.

salu2