Tema: NASCAR
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#169 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

Status: Desconectado
04-05-2008, 16:36:15

vbasilbvsañvnjsañlkvslñkvnscñlnvslñ!!!!!!!!!!! cvnwrlñkvncasklvnc!!!

Lo siento pero el cabreo me ha agarrotado los dedos.

(suspiro)

Victoria para Clint Bowyer anoche en Richmond que salía en la posición 31 y que consiguió el liderato tras una última neutralización que hizo prolongar la carrera hasta las 410 vueltas de 400 previstas.
Esa neutralización fue por culpa del accidente de Dale Jr. que fue golpeado por Kyle Busch cuando peleaban por el liderato. Ni Earnhardt ni Busch se acusaron por el incidente a cinco vueltas del final. "Fue un toque de carrera" explicó Busch, "llegamos muy cerca a la curva 3 y nos tocamos, nada más que eso". Earnhardt, todavía conmocionado por haber perdido la oportunidad de ganar y casi con lágrimas en los ojos, habló entrecortadamente: "no creo que me haya tocado intencionalmente, creo más bien que se le descontroló el coche. Lo lamento mucho por toda la gente del equipo porque estábamos para ganar". Otra vez será...
Eso si, despues del accidente los aficionados comenzaron a agitar sus brazos en señal negativa a la polémica maniobra de Busch. Me parece que en las próximas carreras "Rowdy" no va a ser muy bien recibido por la "Junior Nation".

http://es.youtube.com/watch?v=Q-c3TQ7hIcI

http://es.youtube.com/watch?v=bfyDn1n0WVM

Pero realmente quien mereció ganar fue el poleman y piloto local Denny Hamlin, quien con su Toyota del Joe Gibbs Racing lideró 381 de las 405 vueltas hasta que sufrió el reventón de su neumático delantero derecho cuando todo parecía que la victoria, al igual que el viernes en la carrera de la Nationwide, estaba en sus manos.

En la vuelta 231 se produjo el incidente más importante del día al tocarse al final de la recta opuesta Dave Blaney y J.J. Yeley, y al descontrolarse este último fue esquivado por Patrick Carpentier, quien golpeó la pared de frente y al regresar al medio de la pista fue golpeado por Kurt Busch y varios coches más, incluyendo a Juan Pablo Montoya.
La carrera fue detenida con bandera roja y los oficiales de pista tardaron casi 25 minutos en despejar de suciedad las curvas 3 y 4.

Kyle terminó 2º y el "chaval" Mark Martin 3º. Stewart 4º, Carl Edwards 8º, Jeff Gordon 9º, Dale Jr 15º (a pesar del accidente), Jimmie Johnson 30º y Montoya 32º.

El nuevo líder del campeonato es Kyle Busch, seguido por Jeff Burton y tercero se mantiene Dale Earnhardt Jr. Clint Bowyer asciende tres posiciones y ahora está cuarto. Jimmie Johnson es 7º, Tony Stewart 8º, Carl Edwards 10º y Jeff Gordon 13º sigue fuera de la caza
Montoya cae cuatro lugares y es 16º.

P.d.: Si alguien me necesita estaré buscando en el "foro del anticristo" que es lo que hay que sacrificar, si una cabra o una gallina (las virgenes son muy dificiles de encontrar hoy en día), para que tu piloto favorito gane una carrera

Última edición por El tuercas de dale jr fecha: 04-05-2008 a las 16:48:48.