Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#7699 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
07-05-2008, 14:54:07

Cita:
Empezado por kl18 Ver Mensaje
A que te refieres? En que te basas para poner esto? Que piensas que super Aguri era un gran equipo, que siempre luchaba por la q3,y por puntuar? Estaba en la f1 porque tenia que estar como otros tantos equipos,pero como muy bien dice Txemazo "es la esencia del deporte". Cuando te refieres Txemazo a competencia...... supongo que piensas en luchar con Toro Rosso o Force India por no quedar los ultimos.
Me refiero a estar en la misma pista que los demás intentando dar el máximo que tienen, por eso cada uno tiene sus objetivos y tras una carrera si un force india puntúa va a estar más contento que ferrari haciendo un doblete. Para que haya un primero, tienen que venir otros detrás. Cada uno tiene su presupuesto, recursos y posibilidades pero al fin y al cabo todos estan en el mismo barco.

Cita:
Empezado por FA1
Aqui hay diferentes perspectivas de la vida amigo, lo material para unos o lo humano para otros, osea el coche que gana por potencia en comparacion con la valentia del piloto, yo me quedo con lo segundo.

¿ Sabes lo que hare si Alonso ficha por Ferrari? esperar que salgais los antialonsistas por la puerta de atras ó que agacheis la cabeza blasfemando contra Alonso como hemos visto en Mclaren con sus otros incondicionales ELITISTAS, que no se comen un rosco por cierto, desde hace diez años.

Pero no se ira seguro a Ferrari, aunque le vengan a llorar despues Montezzemolo y compañia.
Hablar de la valentía del piloto a estas alturas de la película no creo que sea lo más acertado.

Lo que más gracia me hace es que despues de que motezemolo siempre diga que no quieren a alonso, ahora lo pones como que va a venir llorando a alonso. No lo necesita, tiene un tal kimi que sabe como ganar carreras y campeonatos.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN