Ver Mensaje Individual
saludos para enrique benamo y dos correcciones
Antiguo
  (#56 (permalink))
christian musitano
christian musitano tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
saludos para enrique benamo y dos correcciones - 08-05-2008, 02:29:21

es un placer saludarlo sr benamo, sepa ud que yo guardo revistas de la decada del 80 cuando corria en la f3 inglesa y europea con el ralt rt3 y una corsa del 87 cuando ud gana en la f3 sudam y comenta que ya se habia olvidado de ganar...valga el reconocimiento para ud y para los sacrificados pilotos de los 80 que no llegaron a la f1 por lo que todos sabemos, poppy larrauri quique mansilla victor rosso y alguno mas que no recuerdo.
Con respecto a los sp estoy haciendo un listado de todos los autos que corrieron en los cinco años, pilotos y preparadores, los resultados de las carreras realmente se me hace imposible conseguirlos a todos, pero trabajo en eso.....el mc laren si gano, en comodoro rivadavia conducido por cocho lopez y asistido por vicente formisano y el auto rojo que corria en brasil era un avante fabricado por el ing garibotti y piloteado por alonso o por omar del rio con auspicio de los fasos colorado.
estos autos fueron lo maximo que hubo y habra en argentina, no hay ninguna categoria que se le parezca, podian ser feos toscos pero era todo inventiva sin copiar ni traer nada de afuera como ahora que se hacen los mecanicos y son solo cambia piezas con un vedetismo increible para ser solo un mecanico.
yo vivo en rio gallegos y no tengo un gran poder adquisitivo pero si alguno le interesa en un desarmadero vi un falcon angostado sin motor y una liebre III en estados horribles, una verdadera lastima, si tuviera plata me compro la liebre...otro dia sigo, me ofrezco humildemente para cualquier consulta tengo mucho material de esa epoca solo que soy medio vago para subir fotos, pero cualquier pregunta sera un placer contestarla