|
09-05-2008, 10:41:27
Buenos días, tras estar ayer calladito por varios motivos, vuelvo al cotarro.
Primero de todo, no metas a la FIA porque el año pasado no afectó para nada, en años anteriores si que jodió pero el pasado no.
Esas ofertas de las que hablas son solo rumores y de equipos de segunda fila, y que yo sepa thiessen en todo momento ha dicho que no estan interesados en alonso y la verdad es que de pilotos no van nada mal con la experiencia de heidfeld (el tío más infravalorado de la parrilla sin lugar a dudas) y el futuro (presente) que tiene por delante kubica. Además dudo mucho que haga mucha gracia despues de todo el ciclón que se montó el año pasado.
Respecto al Mclaren 2007, dices que fue completamente adaptado por alonso con una cosa tan trascendental como la posición del asiento para que él estubiera agusto... sinceramente despues de leer esto me duele seguir escribiendo pero lo superaré. Y por cierto la posición de mclaren en 2006 ya se que fue mala pero te he pedido los tiempos de pretemporada.
En fin, creo que con esto más o menos todo está visto y lo único que quiero decirte es que este deporte no gira en torno a Alonso y para ningún equipo es indispensable tenerlo para poder hacer algo. Es un piloto increible pero hay cosas en las que no puede hacer nada, lo que no podemos es liarnos la manta a la cabeza y parecer una secta (me acuerdo del capítulo de los simpsons del lider).
|