Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#189 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
10-05-2008, 14:16:50

Cita:
Empezado por tomiton Ver Mensaje
hola.mi primera polémica de esas

lo hago esperando a ver que pasa en turquia y por eso lo pongo antes de que pase nada.no se,me parece que la mejora del coche de alonso es un poco inexplicable en esto de la f1 donde en equipos como renault las mejoras se basan en ir incrementando segundo a segundo,no pasar de un puesto de medio-cola de la parrilla a rodar con los de arriba.lo que yo me pregunto es si estos resultados son a costa de apretar el motor un poco al límite y despúes en la carrera rezar para que aquello no reviente.

como digo lo comento ahora,y ojala que no le pase nada en turquia,pero el miedo es libre.me parece demasiada mejora ,que puede ser que sea a costa de fiabilidad,que esperemos que no.que opinais?
Es que Alonso no apreto nada, los motores estan limitados, solo se puede romper con malos cambios de marchas y tampoco fue asi porque lo dijo el ingeniero que las telemetrias eran normales, aparte se rompio un cojinete de la distribucion que nunca habia dado problemas, en otras palabras puede ser una pieza defectuosa que ya vino de fabrica y paso el control de calidad.

Por otra parte han despedido a 80 ingenieros del apartado del motor en Renault y tenian previsto despedir a 50 mas con la excusa de que la evolucion del motor esta congelada, no creo que esten muy contentos los ingenieros con el enanito codicioso del Carlos Ghosn el mandamas de Renault, esa pieza se saltaria un control de calidad si quitas puestos en el organigrama del departamento de motores Renault F1.............. casi seguro.

Son ingenieros de motores de formula uno a ellos no les gusta bajar de categoria en el fondo los echa.
salu2

Última edición por FA1 fecha: 10-05-2008 a las 14:27:31.