Tema: NASCAR
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#172 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

Status: Desconectado
10-05-2008, 16:01:37

Los horarios (con retraso) para esta semana. Esta vez es en "La Dama de Negro", Darlington. Aunque este año ha perdido algo de caracter por culpa de un reasfaltado que ha eliminado los baches y el asfalto "come-neumaticos" que eran característicos de la pista.

-Craftsman: Siguen descansando hasta el fin de semana que viene

-Nationwide: Fue ayer por la noche con victoria para "Smoke" y el coche nº20, que consigue su 4ª victoria consecutiva con 3 pilotos diferentes (y sexta victoria consecutiva para Joe Gibbs Racing). El lider sigue siendo Clint Bowyer seguido de Kyle Busch y Carl Edwards.

-Sprint: Esta noche a las 2:00 de la mañana.

El resumen de Teledeporte el lunes a las 20:45 y el martes lo repiten a las 11:45.

De momento pole para Greg Biffle que junto a Dale Jr y Jeff Gordon son los grandes favoritos para la victoria.
No sé si Kyle Busch seguirá yendo acompañado por "seguratas" para protegerle de la "Junior Nation" como en las pruebas del lunes en Lowe´s (idea del promotor del circuito para seguir manteniendo la polémica del choque del domingo pasado).

Ah! Junior estrena decoración "vintage" este fin de semana, a mi me gusta mas que la original:

Y Kyle anuncia Indy IV

Y Montoya ya ha tenido un baile con "La Dama de Negro"...