Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#23 (permalink))
tomiton
tomiton tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-05-2008, 18:30:05

me encanta ver a los ferraris mandando,son mi debilidad.
en cuanto a alonso bien sin mas,su pilotaje no puede ser mejor.lo que creo es que hay que empezar a dejar de excusar tanto a renault y empezar a exigir mejoras claras.han pasado de las posiciones ridiculas ,para situarse en el medio alto de la tabla,pero no hay que olvidarse de que renault tiene que luchar por el campeonato porque para eso tienen a un bicampeon.cuanto mas tiempo tarden en evolucionar peor va a ser para despues subir,que ya sabemos como se las gastan ferrari y mclaren evolucionando los coches.

en caso contrario hay que olvidarse de alonso-renault,no ya para ser campeon,sino para simplemente luchar por carreras.la diferencia con ferrari,mclaren y bmw es abismal y se supone que alonso está en renault para estar arriba.si ,renault puede evolucionar su coche,pero desde luego los demas no se van a quedar viendo como ellos lo hacen sin hacer nada.hay que exigir mejoras cada carrera.es mi opinion.

voy más seguro en mi toyota a 250 kmh que en un coche de calle a 50 kmhcarlos sainz.maestro de maestros.