|
11-05-2008, 20:49:10
Exhibición de Lewis? Ha hecho 1gran carrera,y nadie puede decir lo contrario,pero pienso que los ferraris lo tenían controlado,pues supieron que iba a 3 paradas,pero planteo 1 pregunta:
- Que hubiese pasado si su compañero Kova no pinchase? Hubiese quedado por delante de Lewis? O kizas se la "jugarían" para que Lewis quedase por delante?
No deseo plantear polémicas pero pienso que aún quedan muchas carreras que pueden dar respuesta a estas preguntas.
Lo que si que esta claro,para mi,que ferrari esta en otro planeta,el McLaren de Hamilton no pudo con el de Massa,aunque rodaban en los mismos tiempos,tenemos que recordar que con la estrategia de Lewis el coche iba mas descargado,y por supuesto Kimi le recortaba al final de la carrera a Hamilton tanto como éste le recortaba a Massa.
Renault ha demostrado su mejoría,pero sigue sin ser suficiente para estar arriba con BMW y McLaren,nada que decir que no se sepa.
Carrera muy entretenida,aunque ya estoy deseando que llegue Mónaco. Carrera apasionante donde las haya.
Un Saludo a todos.
PD:El mundial será para Kimi,si pienso con la cabeza,aunque mi el corazón desee que el título se quede en España,aunque aún quedan temporadas para conseguirlo.
|