Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#32 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
12-05-2008, 11:50:19

De Hamilton decir que si ha echo una buena carrera, pero el adelantamiento que le ha echo a Massa ha sido muy simplon, me recuerda a Heidfeld que han sido pilotos que cada vez que han tenido detras a Fernando han echo de todo para que no les adelantase y con estos otros pilotos los adelantan como si nada y con un Ferrari, ya hay voces en contra de Massa dentro del seno de la escuderia eso no es estrategia de equipo dicen, Hamilton ha adelantado a Raikkonen por 0,5 segundo en su parada en boxes, es sencillo yo no te freno y tu jodes a mi compañero en la clasificacion, aparte yo tampoco me freno tapandote los huecos.

En cuanto a la potencia del Ferrari hay mucha mafia hay metida, tienen 25 caballos mas que se han sacado de la manga bajo un apartado que hay de fiabilidad que es con el unico que hay un poquito de manga larga sobre los motores congelados, han creado un nuevo sistema para dirigir el aceite motor por el bloque con mas efectividad que lo refrigera incluso y de hay sacan los 25 CV extras, y como Renault siempre es la tonta de este grupito, la formula uno esta llena de basura amigo no es tan sencillo, pero por logica Renault mejorara pero yo espero que como dicen ellos con EVOLUCIONES AGRESIVAS, a ver si dan con la tecla y ya nos subimos encima de Jaimito.

Ferrari niega las acusaciones de aumento de potencia "ilegal"

S Marcus

Uno de los últimos rumores que han circulado por el paddock turco señalaba a la Scuderia por haber encontrado un resquicio en el reglamento de congelación de motores que le podrían haber dado un aumento de potencia que se comenta puede ser de varios dígitos. Las demostraciones de los F2008 en las salidas y la clara superioridad respecto al año pasado han encendido todas las alarmas.

A algunas escuderías se les permitió hacer pequeños retoques en los V8 durante la pretemporada para mejorar aspectos de fiabilidad, pero ya hay equipos que empiezan a estar molestos con los cambios, supuestamente aprobados por la FIA, que han permitido a Ferrari dar semejante salto.

Desde Ferrari, sin embargo, han tirado pelotas fuera, asegurando que no han hecho ningún retoque para aumentar las prestaciones hasta los cerca de 25 caballos que se comentaban por el paddock turco el viernes. Un integrante anónimo del equipo italiano ha asegurado al diario Bild que el “nuevo sistema de gasolina está funcionando mejor, el combustible fluye más rápido y eso nos da más potencia”. Luca Colajanni, portavoz de Ferrari, añadió que “todo ha sido hecho de acuerdo con las actuales limitaciones”. Sea como sea, Ferrari siempre va un paso por delante del resto.

-------------------

http://www.racingpasion.com/2008/05/...otencia-ilegal

Aunque yo habia leido el aceite tambien, bueno una casa de ( ya te lo imaginas ), con la maFIA esta, ya solo ver como flexa el aleron delantero de los Mclaren me echo a reir, todos calladitos no salgan los maFIOSOS de turno con sus leyes a la carta y sus resquicios legales, sinvergüenzas...............

salu2

Última edición por FA1 fecha: 12-05-2008 a las 12:12:05.