Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#207 (permalink))
MagspaiN
MagspaiN tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
14-05-2008, 00:10:59

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Esa es tu opinión igual que yo tengo la mía y cada uno tendrá la suya de lo que pasó.

Que esperaba allí parado cuando le dijeron que saliera, que fueran a por las otras y se las pusieran? porque para gritarles también la radio funciona con el coche andando. Él sabe el tiempo que queda y que lewis está detrás también y mira que casualidad que a alonso si que le da tiempo a dar la vuelta y a lewis no. Una cosa es que tengas que esperar a que trabajen a tu compañero y otra esperar cuando ya le han dado paso. Para mi es deliberado simplemente, se que no vamos a llegar a ningún punto por lo que no voy a aburrir más a la gente.

No es cuestion de opinion, es mas facil creerse lo que uno quiere, tanto por tu parte como por la de cualquier simpatizante de Alonso.

Veo que de un tiempo a esta parte el foro ha decaido mucho...soys 4...mal avenidos...y encima de los pocos staff que intervienen soy todos poco simpatizantes de Fernando, cosa que extraña cuando estais en un foro con un nombre poco dado a que sus organizadores sean contrarios al que da nombre al foro....y no vengais con lo de que tambien pone la mayor comunidad hispana de aficionados a la F1....por que lo poneis en pequeñito y como secundario...

Considero que engañais a la gente que entra con un falso lugar donde hablar y desfogarse de las victorias derrotas o lo que sea del piloto español, y saltais a la yugular del primer novato que entra y suelta cualquier comentario a favor del español...y cuando es una critica hacia el se nota cierta condescendencia hacia ese comentario y permisividad hacia tonos jocosos si son en contra de los aficionados pro-alonso.

Me parece penoso, que utilizeis este foro como terreno de caza, para desfogaros contra los incautos que caen en el, atraidos por el titulo del foro, sin saber que si vienen a estar a favor de fernando alonso en un foro que se llama foroalonso van a ser ridiculizados por ello....y menospreciados por vuestros increibles conocimientos de esta competicion.

El unico que me merece un respeto de los staff, es ReyAstur, no por que sea simpatizante de nadie...con ciertas edades ya no esta uno por dejarse llevar por estas pasiones de los colores....si no por que respeta a la persona con la que dialoga, y guarda las formas, algo bastante necesario en medios escritos.

Y algo de lo que careceis varios de los que estais danzando por aqui....no os inteis engañar, o no nos intenteis engañar....llevo leyendoos mucho tiempo para ver que soys provocadores, que lo haceis muy bien y soleis conseguir que la gente salte...algunos mas facilmente que otros todo sea dicho.

En estos dos años he visto un foro, con gran potencial, manejado con muy poca traza, y creo que lo estais condenando a su muerte no muy lejana....bueno de hecho...no es que este muy vivo....contestais 10 personas....cuando hay cientos registradas....claro que nadie se pasa...normal....para entrar y ser bombardeado pues mejor no entrar.

Para los pocos que soys....bueno para los Alonsistas que hay....yo les aconsejaria dejar de morir el foro....que se queden los 4 que hay....y se que queden con los pocos que se registren y no sepan de que va esto...para que estos 4 tengan su divertimento durante unos dias hasta que el nuevo los cale....y se pire, como lo han hecho tantos.

Bueno un saludo