|
15-05-2008, 00:33:35
Antes de dejar el tema por mi parte me gustaria hacer un ultimo comentario.
Siempre he entrado al foro para informarme, antes se hacian previos a los grandes premios con mas dias de antelacion, se buscaban noticias, que no rumores, y se debatian...habia algun comentario fuera de tono...pero lo normal en un foro publico y con gente que opina de diferente manera.
El año pasado el foro ya empezó a ser un poco esperpentico, pero este año, este año esto parece la parada de la verduleria, no se aporta nada, y lo poco que se aporta hace saltar al personal al cuello del otro.
A mi me encanta recibir informacion de cualquier piloto, de cualquier escuderia, entrar y empaparme de las noticias del mundillo, pero desde hace muchisimo tiempo eso no pasa...
Lo unico que se ve es gente discutiendo, alguna noticia suelta, y el foro con muy poco movimiento...no se deja respirar al foro....no hay hueco para el margen a la gente que entra y es nueva...se les da el cerrojazo de malos modos, y eso hace que la gente, muchos sin mala fe, y con toda la buena intencion del mundo, se marchen sin haber empezado...no hay comentarios con buena intencion.....una frase escueta y te chapo el mensaje....y que conste que no discuto el que se tenga que cerrar un post que no aporta nada...pero hay formas y formas....ademas nunca se permiten post alegres aunque no tengan mucho fondo de F1....en otros foros con mucha vida, tienen mas permisividad con los foreros y se toman decisiones drasticas cuando la cosa se desmadra, no siempre puedes cortar todas las alas a la primerisima sin dar opcion a nada...pues pasa lo que pasa, no se encuentran post distendidos donde se hable de forma mas tranquila y bromeando, pues fomentas todo lo contrario al ser tan estricto tajante y borde como se esta siendo en este foro.
Bueno...me tirare otros dos años para hacer algun comentario al respecto...o posiblemente no lo vuelva a hacer jamas...quien sabe como estara este foro dentro de dos años....muy a peor no puede ir....si no hacer un repaso de los ultimos meses, y vereis la cantidad de gente que ha intervenido en el foro, y el contenido de este.....como ya dije una pena....espero que de verdad, cambieis la dinamica, y consigais levantarlo otra vez....por que como ya os comenté....soys o somos, 4 gatos los que quedan por aqui.
|