Cita:
Empezado por MagspaiN
Puede que en su dia esto fuese un verdadero desmadre, se necesitara esta determinacion que muestras tan tajante, pero eso es algo que no se ajusta a la realidad del foro actualmente.
|
El problema, siempre segun mi puto de vista, personal e intrasferible, en que lo que se esta haciendo ahora, no se hizo al principio.
Como siempre en España, tarde mal, y contra las victimas.
Si la primera vez que alguen insulto a otro se le hubiera echado, y nunca, se hubieran permitido los insultos, y esto nunca habria pasado.
Pero calleron en la trampa de la libertad de expresion, y gracias a la habilidad de los TROLLS, de insultar, faltar al respeto, bejar, y descalificar, sin usar palabaras malsonantes, y de forma tan indirecta, que es imposible demostrar que es un insulto, aunque todos lo saben. Poco a poco las personas que entraban a divertirse, han ido dejando de hacerlo, proque no se, pero a mi leer, por ejemplo: "Alonso es un mediocre y solo ha gado porque el Renaul era el mejor coche", pues no se no es que me de mucho buen rollo que digamos.
Frases como esta las hay a montones, incluso mas graves, que ya ves, en su dia, no se censuraron, y se dejaron pasar como "libertad de expresion", ya que claro cualquiera es libre de pensar que Alonso es mediocre y gana por tener el mejor coche, e incluso es libre de pensar que es un tramposo (por lo de hungria), pero creo que son frases, altamente provocativas, que nunca devieros permitirse.
Pues resultado, uno de los mejores foros, casi muerto.