Es Daytona! Son lances de carrera...
Leyendo las declaraciones de Tony Stewart despues de dejar su asiento a J.J. Yeley me resulta raro oir a un piloto de hoy en día decir según que palabras:
"Pensé que íbamos a poder aguantar las dos primeras tandas, pero luego de una vez que al coche lo sentí un poco en el aire y empezamos a tener que luchar mucho con el volante, es como que me quitó la energía y empecé a cometer errores", dijo Stewart despues de la carrera
. "Fue una situación en la que yo estaba intentando pensar en todos los que estaban involucrados en el equipo de carrera, no les estaba haciendo ningún favor al no estar al 100 porciento bien, así que era mejor bajarme del coche lo más temprano que podíamos antes que aguantar allí afuera hasta que faltasen 20 vueltas y esperar que J.J. pudiese volver a ascender el auto a entre los primeros cinco. "Es una de esas decisiones que uno tiene que tomar lo suficientemente temprano, y yo sabía que no me sentía bien y no me sentía mejor y se estaba empeorando a medida que avanzábamos.
"Previo a la carrera, la enfermera dijo que nos iba a conseguir un par de horas sin molestias y al final obtuvimos tres horas. Pero así las cosas teníamos que salir a pista e intentarlo, pero no valía pena poner en riesgo a los otros pilotos, al quizá cometer yo un error estando delante de ellos y arruinándoles el día a ellos.
"Estaba intentando ser responsable y respetuoso frente a mi equipo de carrera y al resto de los competidores allí en la pista".
Grande "Smoke", grande!