Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#64 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
10-07-2008, 07:32:28

Coulthard quiere que Vettel le sustituya tras su jubilación

Cree que es el más apto para ocupar su puesto

Los días de carreras para David Coulthard se acaban; hay que buscarle un sustituto. Y si de él dependiera, Sebastian Vettel sería el elegido. El joven piloto de 21 años tiene todo lo que un futuro ganador de Fórmula 1 necesita, según el escocés. El actual piloto del equipo menor, Toro Rosso, ha impresionado al veterano piloto de Red Bull Racing. Tras el anuncio de su retirada a finales de esta temporada, Vettel tiene todas las papeletas para hacerse con su asiento; Mark Webber podría estar también de acuerdo en tenerle como nuevo compañero de equipo.

En la página oficial de la Fórmula 1, Coulthard cree que Vettel podría continuar perfectamente su trabajo y encumbrar a Red Bull hasta donde sea posible: "Su madurez y enfoque me indican que es el mejor hombre para el puesto. Estoy convencido de sería capaz de hacer un muy buen trabajo para Red Bull Racing".

Pero Coulthard no se quedaría en el paro o en la jubilación: seguirá pisando los paddock tanto siendo consultor y probador ocasional de Red Bull Racing como comentarista de televisión: "Puedo contribuir mucho a los medios de comunicación, pues tengo la experiencia de lo que hay dentro de un equipo".

Fuente: www.thef1.com

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6....

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN