Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
elgo
elgo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
02-05-2003, 11:59:59

Se suele decir que un ignorante es una persona que habla de algo sobre lo que no tiene ni la mas remota idea, y es realmente curioso ver aquí a algunos diciendo que Madrid no merece ser el sitio escogido por Renault, que tiene menos tradición automovilística que Barcelona, que tampoco merece tener un circuito nuevo y se empiezan a dar argumentos absurdos como el "centralismo".

Yo mientras ire ese Domingo a ver la exhibición como muchos madrileños mas que les apasiona la formula 1, como antaño iban al circuito del Jarama o como ahora van a cualquier evento relacionado con el mundo del motor.

bueno, bueno...
Antiguo
  (#32 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

bueno, bueno... - 05-05-2003, 19:52:23

yo ni flipo con la peña ni voy a calificar de absurda ninguna opinión... simplemente doy la mia y la justifico con datos...

cuanto puede costar un circuito de f1 con ciudad del motor aparejada...? pongamos 300 millones de euros... creo que es una aproximación bastante acertada... No creeis que con ese dinero se podrian hacer cosas mas importantes para el interes general de la población española que construir otro circuito de f1...? No hay que ningún pais de nuestras magnitudes (40 millones de habitantes, 11º pais mundial por PNB) que tenga 3 circuitos de f1...

no discuto que seria bueno un circuito, pero la competencia ya existente entre los actuales, mas uno mas de esa envergadura en el panorama (ya serian 4...) haria al conjunto de ellos instalaciones claramente deficitarias, por lo que yo apostaria por una inversión mas proporcionada

en asturias, con una población de un millon de habitantes, tenemos el indice de paro más alto, somos la única región no conectada aún, mediante autopista con el resto del pais, para salir en tren tenemos que utilizar un trayecto de principios del siglo pasado con 98 tuneles y que obliga a circular a 30 km por hora... y no digo más xq no viene a cuento en este foro...

saludos

Antiguo
  (#33 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

05-05-2003, 22:30:56

En España hay más circuitos. Yo al menos conozco el de Albacete y otro en Cartagena.

Que hagan más circuitos no lo veo mal, creo que en el Reino Unido hay la tira, pero hacer un mega-circuito en Madrid pensando en que va a correr la F1 lo veo algo jodido.

Soy de la idea de que mejor aprovechar lo que tenemos y ya hay. Me refiero que primero mantener el nivel de los que se utilizan en F1 (los tres "de la costa": Jerez, Valencia, Barcelona) que son los representativos y si quieren en Madrid otro que lo hagan, pero que no jodan al resto.

Antiguo
  (#34 (permalink))
NYork
NYork tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 07:58:54

Digais lo que digais no cambiaré de postura nunca como catalana k soy que lo único que quiere es todo el bien para su región.

Pero respeto la decisión de Renault porque lo que yo diga o no, no influirá en su postura. Así que, hay que resignarse y ya está. Tema finalizado.

De acuerdo, admitiré k me he ido por las ramas de la política dejando de lado el automovilismo k es lo que nos une a todos en este foro. Quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien.

Antiguo
  (#35 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
06-05-2003, 10:38:22

Bueno, Madrid también tiene el circuito del Jarama, no es que esté falto de circuito, está más desfasado que Jerez, Montmeló o Cheste, pero tembién podría arreglarse en lugar de construir otro mega-circuito.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
vindol
vindol tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 23:31:22

Tal vez lo que si haga falta es algún circuito de 2ª linea por el norte... en la transmisión de TV del otro día digeron que en Asturias se estaba pensando hacer uno, pero yo no he oido todavía hablar de eso.... :confundio

Para mi, un circuito como el que hay en Cartagena (lo conozco) estaría muy bien en Asturias (o cualquier otra comunidad del norte). También tengo entendido que en LEON se está reclamando desde hace tiempo un circuito en La Bañeza, en caso de hacerse este, tampoco cogería tan lejos...

Sabe alguien algo de esto???

Antiguo
  (#37 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

10-05-2003, 12:55:53

movido:
Cita:
Empezado por kryxto
Pues eso, no he visto ningún mensaje en el foro y aprovecho para comentarlo. Se trata de un evento publicitario por parte de Renault. Empieza a las 12:00h el domingo.
Van a cortar la castellana entre las plazas de Lima y Cuzco, y van a instalar unas gradas para 7000 personas, pero son para los "compromisos" de la compañía. ¿Sabeis si se va a poder entrar allí?¿Habrá entrada libre?
No conozco Madrid, asi que no se si entre las dos plazas que cortan habrá espacio para ver el coche. Si el circuitillo (un oval, según dicen) mide unos 2 Km, las tribunas, los de seguridad (parece que va a ir el Rey, Aznar, Ruiz Gallardón, Manzano, etc....), las dos vallas de protección (una baja y otra como las que se utilizan en circuitos urbanos en la Cart).
Van a desfilar los coches de competición más representativos de Renault y luego unos concept cars. Y Fernando no derrapará con el coche de éste año, lo hará con el del año pasado....
Pues eso: si alguien sabe más cosas, ya tiene dónde decirlo ;) . Y otra cosa: encantado de estar entre vosotros, es mi primer mensaje
Y si me animo, nos vemos por allí!!!!!
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

11-05-2003, 13:17:24

Q tal ha sido la exibición?? No hay noticias, y por TVE no he visto nada :confundio
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
kryxto
kryxto tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 14:57:37

Barbaro. Es impresionante el "ruido" que hace un F1 (no entiendo cómo se puede llamar a eso ruido, pero bueno....).

Mas tarde hago un pequeño resumen, para daros envidia :cuniaaao :quesi
  Contactar con kryxto a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 16:25:05

Espero vuestro informe, jeje.

SL2

Antiguo
  (#41 (permalink))
Baphomet
Baphomet tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 17:42:45

Hola a tod@as.
Lo de el Nano hoy aquí en Madrid ha sido una verdadera pasada!!!!!!
Más aun si tienes un pase................
Salu2
  Contactar con Baphomet a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 17:58:01

eso, eso, informe y fotos.

Antiguo
  (#43 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 18:03:38

Marca
NUMEROSOS AFICIONADOS DISFRUTARON CON LA EXHIBICIÓN DEL PILOTO
Fernando Alonso 'paseó' su Renault por Madrid
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso realizó una exhibición con su Renault R23 en el Paseo de la Castellana de Madrid, completando un total de cinco vueltas con su monoplaza a un circuito comprendido entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Lima.

Antes de la salida del asturiano al circuito urbano, se realizó una exhibición de coches de competición de la marca francesa, entre los que había vehículos del modelo Maxi Mégane, Clio 1600, Maxi 5 y Clio V6.

Un gran número de aficionados se acercaron a las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, donde Alonso ofreció una rueda de prensa previa a la exhibición, con el deseo de ver en primera persona al nuevo ídolo del motor español, quien marcha tercero del Mundial y logró un segundo puesto en el pasado Gran Premio de España, disputado la semana pasada en Barcelona.

Fotos
http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...a/imagen1.html

Antiguo
  (#44 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 18:11:41

Lo he podido ver por la tele en las noticias. Que pasada.
Una pregunta como haces para hacer una foto al renault a esa velocidad :confundio
me veo en oviedo viendo el renult y todas las fotos con una mancha azul y amarilla
  Contactar con chewi a través de MSN