De la Rosa convencido de sus opciones
''Voy a correr en Brasil''
El español sueña con ser el compañero de Alonso en 2007
Pedro de la Rosa está convencido de que conservará su asiento como piloto titular en McLaren Mercedes para la última carrera de la temporada en Brasil.
Aunque los test de esta semana en Jerez han sido considerados por muchos como un duelo entre De la Rosa y Lewis Hamilton para ver quien se hace con el asiento de titular en Brasil, el piloto español declara en la edición de hoy del AS: "Voy a correr en Brasil.
"Tengo muy buenas sensaciones y estoy respaldado por el equipo."
En la jornada de ayer, De la Rosa rodó tres décimas de segundo más rápido que Hamilton en su mejor vuelta.
Y cuando se le preguntó el pasado fin de semana en Suzuka a Ron Dennis por el posible debut de Hamilton en Brasil, el jefe del equipo McLaren comentó que "¿Por qué íbamos a arriesgar?"
Menos claras parecen las cosas para la próxima temporada, ya que tanto Hamilton como De la Rosa tienen sus opciones de convertirse en el próximo compañero de Fernando Alonso.
De la Rosa ha admitido que para él sería un sueño
formar la primera pareja de pilotos españoles en un equipo de Fórmula Uno: “Haríamos historia al ser dos españoles los pilotos oficiales de un equipo de Fórmula 1. También se trataría de la primera ocasión en que mi compañero fuese un campeón del mundo. De todas formas, debemos ser muy cautos por ahora”.
Pongo esta noticia de f1-live, para rebatir lo que he puesto en negrita, en lo que el redactor de la noticia ha metido la pata hasta el fondo.
De la Rosa dice que sería histórico (lo que sin duda sería

), no que sería la primera vez, esto lo añade el redactor metiendo la pata hasta el fondo.
Durante las primeras cinco carreras de la temporada 1988, Luis Perez Sala y Adrian Campos compartieron equipo corriendo con el Minardi, hasta que Adrian Campos se cansó de ser vapuleado por Perez Sala y dejó la F1, siendo sustituido por Pierluigi Martini.
Luego, sería la segunda vez que dos españoles son pilotos oficiales de la misma escudería. La primera en un grande, eso si.