Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
11-10-2006, 22:38:10

Ojala sea Pedro el compañero de Alonso en McLaren el año que viene, por solo 3 razones:

1. Es español.
2. Se lo merece.
3. Hamilton acabaria muy quemado alao de Alonso, aunque eso no me importaria mucho la verda.

Imaginaros (en caso de que Alonso gane el mundial este año) la lista de inscritos del mundial 2007:
1. Fernando ALONSO ES (McLaren-Mercedes)
2. Pedro DE LA ROSA ES (McLaren-Mercedes)
...

Pero bueno, ya veremos lo que pasa...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#152 (permalink))
carlos-team
carlos-team tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2006, 23:55:03

joer!!! yo tambien lo he visto, casia a afirmado que sera el el compañero.

suerte pedro...

saludos

Antiguo
  (#153 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2006, 18:37:54

¿Seguro que Pedro correra en Brasil? Esta mañana Hamilton ha sido mas rapido que el. Tal vez Pedro corra en Brasil, pero lo que esta claro es que el compañero de Alonso en 2007 será Hamilton. Lo siento mucho por Pedro, creo que se lo merece mas que Hamilton después de tantos años a la sombra, pero hay que dejar paso a la nueva generacion de pilotos. De La Rosa, Schumacher, los mejores ya se marchan. Unos por voluntad propia, y otros por narices.

Antiguo
  (#154 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

12-10-2006, 19:43:21

ni los test de ayer eran para lanzar campanas al vuelo... ni los de hoy para decir que hamilton va a ningun lado de titular.

Puesto que no sabemos como va cada uno, sacar conclusiones de los test solo lo puede hacer el equipo y los pilotos, que saben en que condiciones han rodado.

Nosotros... solo podemos especular.

Y si pedro ha rodado todo el dia super cargado y el tiempo lo ha hecho con gomas usadas... y hamilton ha ido ligero con gomas nuevas?
Y si fue eso lo que paso ayer, pero con pedro yendo ligero y el otro cargado?

Teniendo delante los stints podriamos sacar mas informacion... pero solo un poco mas, y tendriamos mas base para especular, pero seguirian siendo suposiciones.

A mi, el hecho de que pedro dijera tan claro que correria él (y éste tio sí sabe que esta probando cada uno) me parece significativo y me dice más que cualquier tiempazo de fulano, mengano o zutano.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#155 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

12-10-2006, 20:25:08

Cita:
Empezado por Fantasy
¿Seguro que Pedro correra en Brasil?
Me e planteado la situacion de Mclaren, Pedro y Hamilton, y por mas que lo pienso lo uniko ke veo eficaz y productivo de cara a la temporada 2007, es que Mclaren forme un equipo con Alonso, Pedro de la Rosa y Hamilton como probador en Mclaren o en el caso de ke halla sitio en otro equipo como titular (que va ser k no).
Razones:
- Mclaren quiere ganar el titulo 2007 y para ello han contratado a alonso y que mejor que poner al piloto que mas le agrada a alonso, Pedro de la Rosa.
- Pedro tiene 35 años, si en Mclaren piensan que con 35 años es una muy buena oportunidad para que Pedro relance o finalice su carrera deportiva.
-Hamilton es un buen piloto (en la GP2) pero no convendria de ninguna de las maneras jugarsela poniendolo en pista junto a Alonso (carece de experiencia en carrera de F1 y tiene muchas ganas de triunfo y pueden traicionarle los nervios, y se repitan las escenas Segundo piloto saca de pista a Primer piloto de Mclaren)
- Sin duda un piloto con experiencia junto a alonso para la apuesta camino del campeonato 2007 de Mclaren.

Reflexiones a la espera de saber el futuro de Pedro
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
PEDRO EN BRASIL. CONFIRMADO
Antiguo
  (#156 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

PEDRO EN BRASIL. CONFIRMADO - 12-10-2006, 22:58:38

http://www.pedrodelarosa.com/castell...=1244&ult=1244

Antiguo
  (#157 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

12-10-2006, 23:16:32

Ya se está comentando en el post de los test.
El circuito de Jerez publica los tiempos de cada coche y Pedro y Hamilton se han alternado en uno y otro coche, por lo que no se puede saber quien de los dos ha realizado ese tiempo hasta que la página de McLaren no publique los tiempos por piloto.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Re: PEDRO EN BRASIL. CONFIRMADO
Antiguo
  (#158 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Re: PEDRO EN BRASIL. CONFIRMADO - 12-10-2006, 23:33:21

Cita:
Empezado por Pep
http://www.pedrodelarosa.com/castella/news.asp?id=1244&ult=1244

Al final se demuestra que McLaren es un equipo serio, y no cede ante la presión de la prensa inglesa

Antiguo
  (#159 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2006, 00:23:39

Genial!!!!Ojala haga podium...
Si se pudiera apostar,mis 5 primeros serian

1º Michael
2º Massa
3º Pedro
4º Alonso
5º Fisi

Renault y Fernando se llevan los dos mundiales y los del podium lloran todos excepto Pedro...un final genial xDDDDD

¿Y Raikonnen corre al final?¿O Hamilton?

Antiguo
  (#160 (permalink))
Axter
Axter tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2006, 00:30:14

Al parecer corren Pedro y Kimi:

“El equipo McLaren Mercedes ha confirmado que Pedro de la Rosa volverá a formar tándem con Kimi Raikkonen para afrontar la última carrera de la temporada que se disputará la próxima semana en el circuito de Interlagos.
El equipo de Woking ha apostado por el piloto español con la intención de hacer el mejor papel posible e intentar, si las circunstancias lo permiten, ganar el primer Gran Premio de la temporada.“

Si no se atreven a poner a Hamilton en la última carrera del mundial siendo que no hay mucho en juego ¿se atreveran a sentarlo en un McLaren desde inicio de año siendo que no ha competido nunca en una carrera de F1?

Antiguo
  (#161 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2006, 08:11:24

Cita:
Empezado por vivafalonso
Genial!!!!Ojala haga podium...
Si se pudiera apostar,mis 5 primeros serian

1º Michael
2º Massa
3º Pedro
4º Alonso
5º Fisi

Renault y Fernando se llevan los dos mundiales y los del podium lloran todos excepto Pedro...un final genial xDDDDD

¿Y Raikonnen corre al final?¿O Hamilton?
Con ese resultado Ferrari se llevaria el de marcas.
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#162 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

13-10-2006, 09:09:57

De la Rosa convencido de sus opciones
''Voy a correr en Brasil''

El español sueña con ser el compañero de Alonso en 2007
Pedro de la Rosa está convencido de que conservará su asiento como piloto titular en McLaren Mercedes para la última carrera de la temporada en Brasil.

Aunque los test de esta semana en Jerez han sido considerados por muchos como un duelo entre De la Rosa y Lewis Hamilton para ver quien se hace con el asiento de titular en Brasil, el piloto español declara en la edición de hoy del AS: "Voy a correr en Brasil.

"Tengo muy buenas sensaciones y estoy respaldado por el equipo."

En la jornada de ayer, De la Rosa rodó tres décimas de segundo más rápido que Hamilton en su mejor vuelta.

Y cuando se le preguntó el pasado fin de semana en Suzuka a Ron Dennis por el posible debut de Hamilton en Brasil, el jefe del equipo McLaren comentó que "¿Por qué íbamos a arriesgar?"

Menos claras parecen las cosas para la próxima temporada, ya que tanto Hamilton como De la Rosa tienen sus opciones de convertirse en el próximo compañero de Fernando Alonso.

De la Rosa ha admitido que para él sería un sueño formar la primera pareja de pilotos españoles en un equipo de Fórmula Uno: “Haríamos historia al ser dos españoles los pilotos oficiales de un equipo de Fórmula 1. También se trataría de la primera ocasión en que mi compañero fuese un campeón del mundo. De todas formas, debemos ser muy cautos por ahora”.

Pongo esta noticia de f1-live, para rebatir lo que he puesto en negrita, en lo que el redactor de la noticia ha metido la pata hasta el fondo.
De la Rosa dice que sería histórico (lo que sin duda sería ), no que sería la primera vez, esto lo añade el redactor metiendo la pata hasta el fondo.
Durante las primeras cinco carreras de la temporada 1988, Luis Perez Sala y Adrian Campos compartieron equipo corriendo con el Minardi, hasta que Adrian Campos se cansó de ser vapuleado por Perez Sala y dejó la F1, siendo sustituido por Pierluigi Martini.
Luego, sería la segunda vez que dos españoles son pilotos oficiales de la misma escudería. La primera en un grande, eso si.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#163 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

13-10-2006, 09:22:31

McLaren confirma que De la Rosa correrá en Brasil
El equipo McLaren-Mercedes confirmó que el español Pedro de la Rosa será piloto oficial, junto al finlandés Kimi Raikkonen, en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputará el domingo 22 de octubre.

De la Rosa había completado la temporada de tests 2006 de McLaren tras relizar en Jerez el programa de entrenamientos que la escudería tenía previsto. El piloto español se centró básicamente en elegir los neumáticos para el Gran Premio de Brasil y en el monoplaza de la próxima temporada.

La verdad que estoy muy contento con esta noticia, a ver si Pedro obtiene un buen resultado y Ron Dennis se lo tiene en cuenta, aunque tambien me hubiera gustado que corriera Hamilton porque se lo merece, al menos esta ultima carrera. En los test Hamilton supero por 4 decimas a Pedro con unas 70 vueltas cada uno.......Vamos Pedro !!

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN