Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: Desconectado
13-07-2006, 12:31:47

Yo creo que Pedro correrá las 8 carreras. Es un hombre McLaren, algo que Ron valora muchisimo, ha estado a la altura de Kimi en los tests que han hecho juntos, Paffet no se le ha acercado en ningún test, Pedro es el piloto que mas kilometros ha hecho co el Mp4/21 y por ultimo:

Como van a subir a Hamilton si no ha hecho un kilometro en un F-1??? Si Hamilton no prueba en la sesion de tests de Jerez la proxima semana, no le veo debutando esta temporada y menos en un McLaren.

Antiguo
  (#17 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

13-07-2006, 12:45:28

Cita:
Empezado por DeLorean
Modo Leer sin Postear off
(...)
Modo Leer sin Postear On
Jejejeje, que cachondo.

Gracias por expresar lo que muchos pensamos. De verdad un día creí que podría llegar a ser campeón del mundo. Ahora creo que podría haber sido.
Como alguien posteo, ahora tiene su oportunidad y para bien o para mal, podremos dormir en paz.

Antiguo
  (#18 (permalink))
chyosev
chyosev tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2006, 13:36:02

Yo estoy segura q Pedro lo va a hacer muy bien, tiene un gran coche y es un pedazo d piloto, estoy deseando verlos a los dos en el podio.
  Contactar con chyosev a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2006, 16:14:34

poner a paffett es una perdida de espacio, nunca me gusto como piloto y eso que el colega me cae muy bien...

pilotos como Hamilton no necesitan rodar mucho en un monoplaza diferente, incluso en la F-1, los pilotos que llevan toda su vida en esto tardan 20-60 vueltas en estar cerca de sus tiempos...

Y pal que a dicho que "todavia quedan foreros de verdad", que te guste alonso no te hace ser parte de la "Alonsomania" muchos de aqui llevamos toda la vida en esto y no gusta alonso como al que mas :P
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

13-07-2006, 18:19:56

es lo que tienen los extremismos, nunca puedes tener la razon al 100% y menos siguiendo a un piloto

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
marta(ab)
marta(ab) tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2006, 18:28:53

Espero que Pedro consiga puntuar al menos en estas 8 carreras que le quedan para demostrar que puede tener un asiento el año que viene.

Creo que lo puede hacer mejor que Juan Pablo porque aunque el colombiano es un gran piloto este año parece que la suerte no ha estado de su lado.

Muchos ánimos para Pedro ^^
  Contactar con marta(ab) a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2006, 21:17:31

De la Rosa & Hamilton, combate de fondo
13/07/06 15:29 am

La hinchada española a la F1 está de enhorabuena. Han sido escasas las ocasiones en que los aficionados de la "piel de toro" han disfrutado de la satisfacción de tener dos compatriotas compitiendo dentro de una misma carrera puntuable en el mundial FIA de F1.
Esta afortunada circunstancia se va a volver a disfrutar en el próximo GP de Francia que tendrá lugar este fin de semana en Magny Cours, muy cerca de Nevers. La ocasión más cercana en que esta particular conjunción se ha verificado fue el año pasado cuando Pedro de la Rosa compitió junto y contra Fernando Alonso en el GP de Bahrein. Sakhir vio la victoria y la pole del actual campeón del mundo, pero lo que hizo histórica esta carrera para los españoles es que Pedro de la Rosa consiguió la vuelta rápida. Fue la primera ocasión y única hasta el momento en que las tres "piedras preciosas" de un GP fueron a parar a las vitrinas de dos pilotos de nuestro país. Nunca en un GP dos pilotos de España habían copado esas estadísticas en un GP puntuable.

Pero lo que está en juego, en el pensamiento de los aficionados españoles, va mucho más allá de los próximos Grandes Premios. Entre estos apasionados de F1 se alberga la esperanza de que Pedro de la Rosa sea quien ocupe el asiento que, en teoría, quedará libre en McLaren para 2007. De la Rosa está ante una ocasión única de demostrar al "Gran Circo" las capacidades que atesora al margen de sus, unánimemente reconocidas, dotes de finísimo probador.

Sin embargo, según ha conocido TheF1.com, las presiones que se están ejerciendo, desde dentro de la propia estructura de McLaren, para que el compañero de Alonso en 2007 sea la estrella naciente Lewis Hamilton, son muy grandes. Hace algunas semanas, el propio Bernie Ecclestone comentaba, para que los oídos que debían oír escuchasen, la necesidad de que el número de pilotos de Gran Bretaña aumentase en la F1.

Lewis Hamilton es todo un fenómeno al volante, pero también lo es en el apartado mediático. Un piloto de color en la F1 daría un toque de multiracialidad que está muy en boga en estos tiempos. Por otra parte, su nacionalidad británica vendría a satisfacer al "Boss" de la F1.

El fenómeno Hamilton, al parecer, ha sido incluso considerado para colocarse ya, en el asiento que ahora ocupará De la Rosa pero, atendiendo a que el piloto de ART está luchando por conseguir el título de la GP2 Series, se ha dado por buena la opción española.

Estos rumores pueden estar fundamentados o inspirados en las típicas "gargantas profundas" de la F1, pero no es menos cierto que si nos preocupamos por ver la historia de las alineaciones del equipo McLaren en los últimos 30 años, este no ha tenido un piloto titular debutante en la F1 desde 1980 cuando Alain Prost fue fichado para acompañar al irlandés John Watson.

Para los más puntillosos aclararemos que también, dentro de estos 30 años mencionados, hizo su debut en F1 con McLaren, la estrella fugaz Jan Magnussen, en el GP del Pacífico de 1995 en el circuito de Aida, pero este sólo en calidad de sustituto de Mika Hakkinen que retomó su volante a la siguiente cita del calendario en Suzuka (GP del Japón).

Gilles Villeneuve y Bruno Giacomelli fueron otros dos de los pilotos que iniciaron su trayectoria en la F1 dentro del equipo McLaren pero no como pilotos titulares, si no a bordo de dos viejos M23, Gilles en Silverstone y Bruno en Italia.

Aún más, Stephen South también debutó en F1 con McLaren en 1980 en el GP de USA Oeste con un M29, no pudiendo clasificarse para la carrera. En esta ocasión, el piloto sustituía a un lesionado Alain Prost.

Así pues, si 30 años de historia tienen algún valor para entender el comportamiento de un equipo eminentemente tradicional como McLaren, parece justo consideran como una opción válida la candidatura de Pedro de la Rosa a la titularidad en 2007. Otras consideraciones como la calidad de pilotaje de Pedro están fuera de toda duda.

Fuente: http://www.thef1.com/

Antiguo
  (#23 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-07-2006, 00:14:30

Pues se han olvidado de Michael Andretti que también debutó en la F1 con McLaren en los años 90.
De todas formas, sobre este tema ya hablamos, los debutantes o bien han sido para cubrir bajas temporales por unas carreras o bien (en el caso de Andretti) eran piloto con muchisima esperiencia en monoplazas.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

14-07-2006, 00:26:52

Joder, como me alegro de esta oportunidad para Pedro. Y además en McLaren (no lo digo porque puidera ser otra, lo digo como aficionado a McLaren y seguidor al que le encanta Pedro)
Yo creo que el objetivo ha de ser superar en 8 carreras los 26 puntos de Montoya y acercarse al podio.

Antiguo
  (#25 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

15-07-2006, 12:39:25

Dennis: Poco probable debut de Paffett o Hamilton

Ron Dennis, director de la escudería McLaren, ha dicho en Magny Cours que es 'poco probable' que Lewis Hamilton o Gary Paffett debuten al volante del MP4-21 de Juan Pablo Montoya esta temproada.

Durante la rueda de prensa de la FIA, el británico respondió a los medios de comuniación que el debuto de Paffett o Hamilton este año en la Fórmula Uno es "poco probable. Sus respectivos programas están hechos y dichos programas no incluyen competir con un monoplaza de gran premio esta temporada, así que muy poco probable".

Sobre la continuidad de Pedro de la Rosa al volante del segundo coche, Dennis explicó que es "probale que siga, pero somos un equipo que decide cómo usar sus pilotos y todos ellos tienen un contrato con nosotros. Además los escogemos según el camino que tomemos".

-------------------
f1racing.net

parece ser que si, seran 8 sus oportunidades

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

15-07-2006, 13:12:51

SU PADRE CREE QUE LA ESCUDERÍA YA LO TIENE DECIDIDO
Hamilton ya se ve pilotando un McLaren en septiembre
Miguel Sanz · Nevers

Lewis Hamilton se ve en la Fórmula 1 esta temporada. El jovencísimo talento británico que lidera la GP2 prefiere no decirlo en público pero su confesor y voz autorizada, es decir su padre Anthony Hamilton, ya ha aireado que su hijo se sentará en un monoplaza de McLaren antes de que acabe la temporada. La esperanza del progenitor del británico es que una vez que acabe la GP”, que será en septiembre, su hijo sea nominado para correr con un McLaren las tres últimas carreras del Mundial.

“De momento nada ha cambiado con McLaren, pero estoy seguro de que Lewis está en los planes del equipo para esta temporada”, afirmó ayer el padre del piloto. Eso sí, matizó que “McLaren aún no se ha dirigido a nosotros aunque espero que lo hagan”.

Impaciente por debutar en la Fórmula 1
Según el señor Hamilton, su hijo está impaciente por debutar en la Fórmula 1 aunque se lo toma con cierta calma: “Esperamos sentados a que llegue el ofrecimiento. Si llega esa oportunidad será algo fantástico, pero hay que esperar y hacerlo lo mejor posible en la GP2”.

Puede sonar a fanfarronada o a gesto soberbio, pero Lewis Hamilton le ha confesado a su padre que “conducir un Fórmula 1 es tan fácil como hacerlo con un GP2 y si mañana le dieran un monoplaza no notaría el cambio entre uno y otro”.

www.marca.com
------------------

Creo que al chico y al padre del chico les hace falta una cura de humildad.

Antiguo
  (#27 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

15-07-2006, 13:27:32

Ahora conceden superlicencias por rodar anuncios. El año que viene me veo como poco en BMW-Sauber, me van a llamar para grabar el nuevo spot de Vodafone

>PeRiKo<

Antiguo
  (#28 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

15-07-2006, 13:27:53

Cita:
Puede sonar a fanfarronada o a gesto soberbio, pero Lewis Hamilton le ha confesado a su padre que “conducir un Fórmula 1 es tan fácil como hacerlo con un GP2 y si mañana le dieran un monoplaza no notaría el cambio entre uno y otro”.

espera, espera, espera.
Hasta lo que tengo entendido, este tio todavia no ha catado un f1 para otra cosa que no fuera hacer un anuncio... no?

Si ha sido asi, claro que esta tirao el f1 :cuniaaao:

Yo creo que si antes Lewis tenia X posibilidades de subirse al mclaren este año, ahora tiene X-1, pienso.
No creo que a Ron le haga gracia este comentario.

El chaval tiene que tener la cabeza fria y ser paciente... y el primero en meterle pajaros en la cabeza es su padre, cuando ron dennis ha dejado bastante claro que no quiere dar un paso en falso con el y que no hay que precipitar las cosas.
  Contactar con pegote a través de MSN  
<