Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
16-07-2006, 17:06:28

conducir un F-1 lo sabe hacer hasta rossi pero acercarte a 2 decimas a tu compañero de equipo, no se yo... ahí es donde se marcan las diferencias en la F-1... no creo yo que a hamilton le vayan muy bien los comentarios que hace su padre sobre lo que hablan, y creo yo que este chico "no debe de tener muy claro lo que es el automobilismo" cuando dice que un F-1 es igual de facil que un GP2 habiendolo catado solo para rodar un spot... en fin... que dios da boca para que la gente meta la pata...

respecto a la actuación de Pedro, muy buena, ha estado muy contento en la entrevista final con victor y se le ha visto muy agresivo y con ganas de prosperar... solo una cosa: no he visto donde Webber ha estado un poco "guarro" como ha dicho pedro... creo que Mark ha hecho su papel tal y como tenia que hacer, aguantar la posición como fuese, y mientras no pedro no tuviese más de medio coche metido, él no tenia porque dejarle pasar...

Antiguo
  (#32 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

16-07-2006, 17:41:25

yo si lo he visto guarro, en la linea de webber.

Ha cambiado la trayectoria, al menos en uno de los intentos de pedro, que yo recuerde.
Ya se lo hizo en bahrein... y ya la ha tenido con fernando en otras ocasiones... pero nadie le da un toque de atencion

La linea solo la puedes cambiar una vez.
No vale eso de me pongo en el interior y luego me vuelvo a abrir.

Pedro ha estado soberbio.
La pega: su carrera ha empezado en serio cuando llevaba 30 vueltas y el lider le sacaba 50 segundos.
Fijate hasta que punto le ha salido caro el despiste de la primera vuelta.
Ha tenido el mejor ritmo de carrera despues de schumi... que en puntos solo se ha traducido en 2, y un 7º puesto.

Mala suerte, pero la suerte es para los intrepidos.
Mientras tu tienes cuidado de no tocarte con nadie, viene otro por detras que arriesga y... shuuuup, se coloca delante tuyo.

Para mi, mas alla del resultado, ha estado muy bien.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

16-07-2006, 21:20:10

La vuelta rápida de De La Rosa más rápida que la de Raikkonen. ¿Había hecho esto Montoya a lo largo del día?

Antiguo
  (#34 (permalink))
pegote

16-07-2006, 21:43:07

un forero en otro hilo dijo que no.

Ya son 2-0 en vueltas rapidas a favor de pedro.
En ritmo en carrera, no tiene nada que envidiar a kimi.

Lo que sucede es que la cali y las primeras vueltas te definen la carrera en un sentido u otro.
Antiguo
  (#35 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-07-2006, 00:19:30

Una vez que hemos visto que Pedro sigue siendo muy rápido, incluso más que Kimi en ritmo de carrera y a una vuelta, se le presentan siete oportunidades para intentar batir al finlandés.
El problema que tuvo en calificación no tiene porqué repetirse y el de la salida con Webber, es cosa de falta de práctica en las salidas.
Yo creo que en alguna carrera batirá a Raikkonen, y espero que sea en muchas.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
juli
juli tiene una reputación neutra, valórale!

17-07-2006, 00:34:58

No pues, ya casi ponen a ganar carreras a dlarosa, me cae bien pero tampoco para decir que es el super piloto, más bien normalito......nada fuera de serie.....más bien que se apure a ganarle a kimi porque jp todavia es piloto mclaren y cuando se le haya pasado el mal genio a ron .......????????

Antiguo
  (#37 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-07-2006, 01:20:43

Olvidaba comentarlo.
Cuando no se puede hacer más de un cambio de trayectoria es en la salida, en carrera se pueden hacer todos los que se quieran.
De la Rosa hablaba de que Webber había sido un poco guarro, no de que hubiera hecho nada ilegal.
Creo que se refiere a que Webber, cuando lleva a alguien detrás intentando pasarle se olvida del resto de la carrera y se concentra sólo en no dejarse adelantar y para ello no duda en cerrar, meterse en la trayectoria del otro, tomar trazadas que implican un grave riesgo para ambos...
Podemos defender que lo que hace Webber esté bien o mal, pero esa es su forma de defenderse ante posibles adelantamientos.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

17-07-2006, 01:38:58

ok, roge... ahi queria yo llegar... yo veo guarro a schumi por ejemplo... pero no a webber... webber puede defenderse como pueda de los ataques de Pedro, u otro piloto... pero lo que no puede hacer es cerrarle cuando le tenga ganado medio coche, y eso, creo que NO lo ha hecho... por lo tanto yo no veo guarro a webber...

Antiguo
  (#39 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

17-07-2006, 09:34:21

A Webber siempre se le ha colocado en el saco de los pilotos peligrosos. Sin duda se lo ha ido ganando carrera a carrera.

De todas formas lo del domingo para mi no fue nada antideportivo. Simplemente defendió su posición de carrera. Otra cosa, y a toro pasado, es lo inteligente o no que fue en esas acciones. De que te sirve frenar a un coche que es mucho mas rapido que tu?, sabes que en cuanto pares por boxes te pasará y lo único que estas haciendo es modificar trazadas y apurar frenadas perdiendo mucho tiempo. Quizas el dejar pasarlo y hacer tu carrera habria hecho que se llevase un punto a casa.

Inteligente? NO. Antideportivo o sucio? Tampoco.

Antiguo
  (#40 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

17-07-2006, 11:45:20

Sólo en Bahrein, Kimi fue superado por JPM en la VR. Ahora en Magny-Cours, Pedro ha hecho lo propio, siendo además el 3º en el cómputo absoluto. Carrera correcta del piloto catalán, yo le pondría un notable, pues ha mostrado ritmo de carrera y regularidad, precisamente las cosas que podríamos mencionar como puntos débiles de JPM.
Ahora, a esperar a Hockenheim...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#41 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

17-07-2006, 11:48:14

el se da un siete y pico

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
pegote

17-07-2006, 15:13:46

Cita:
Empezado por juli
No pues, ya casi ponen a ganar carreras a dlarosa, me cae bien pero tampoco para decir que es el super piloto, más bien normalito......nada fuera de serie.....más bien que se apure a ganarle a kimi porque jp todavia es piloto mclaren y cuando se le haya pasado el mal genio a ron .......????????

sisisisi... esa es la impresion que tiene alguien que ha seguido la carrera por la tele...

pero todo aquel que siguiera la carrera con la pantalla de tiempos delante sabe que delarosa tuvo el ritmo mas demoledor cuando tuvo pista libre... y eso, seas español, colombiano, nepali o neozelandes... es irrefutable.

El tio era un martillo pilon.
Antiguo
  (#43 (permalink))
pegote

17-07-2006, 15:23:09

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Olvidaba comentarlo.
Cuando no se puede hacer más de un cambio de trayectoria es en la salida, en carrera se pueden hacer todos los que se quieran.
De la Rosa hablaba de que Webber había sido un poco guarro, no de que hubiera hecho nada ilegal.

Hombre, yo con total seguridad no lo se.
Se que en el 2000 hubo unos cuantos accidentes seguidos en las salidas y se convino en que solo se podia cambiar una vez la linea... pero me da a mi que lo del cambio de trayectoria es tambien para el resto de la carrera.

Eso lo deduzco porque es lo logico.
Seria un despiporre que cualquiera hiciera 15 cambios de direccion para mantener la posicion.

Algun limite debe haber sobre los cambios de direccion en carrera.
No se si sera un cambio (que es lo que yo creo), 2 o los que sea, como tú dices, roge... pero aqui tenemos un ejemplo de lo peligroso que puede ser cambiar la direccion (3 en este caso).

http://www.cascorosso.com/crs/video/...77cf5dde18c9bf

Pero me informare bien.
Antiguo
  (#44 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff