Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso


Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta
 
Herramientas
Acoso mediático
Antiguo
  (#1 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: feb 2005
Acoso mediático - 04-05-2006, 11:42:30

No sabía dónde ponerlo: ¿en videos? ¿en chulería? ¿en "FA tendría que ser más diplomático? ¿en "prensa"(si a esto se le puede llamar prensa)? Así que lo he puesto en un post nuevo.

De verdad que no se puede permitir que la prensa rosa actúe de esta manera, luego saldrán con el debate de que si es un lugar público... ¡qué vergüenza!

No creo que Alonso se haya prestado ni una sola vez a cobrar por algún reportaje o a realizar ni tan siquiera algún reportaje para esta "prensa".

Yo soy él y estaría de inmediato querellándome contra la agencia Korpa por invasión de la intimidad y acoso porque no es la primera vez, esta peña le persigue en Miami y en todos los sitios que puede.

http://mfile.akamai.com/22865/wmv/mu.../154.asx?obj=1

(editado para corregir una falta de ortografía)
   
Responder citando
Re: Acoso mediático
Antiguo
  (#2 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro
 
Avatar de Pep
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.101
Registrado: may 2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Re: Acoso mediático - 04-05-2006, 11:51:34

El gran circo de la F1... eso si... en España!

Da vergüenza!
   
Responder citando
Antiguo
  (#3 (permalink))
luca
luca está en el buen camino
 
Avatar de luca
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.634
Registrado: sep 2004
04-05-2006, 12:08:02

ALONSO SE QUEDA SIN PRIVACIDAD

Es probable que en los próximos días vean en la tele, si no lo han hecho ya, unas imágenes de Fernando Alonso acosado por unos individuos (llamarles periodistas me parece un insulto para el resto de la profesión) que persiguen al piloto durante una de sus breves estancias en Asturias. Fernando aparece molesto, incluso desafiante... pero seguro que menos de lo que le pedía el cuerpo. El campeón desenmascara a sus agresores (es lo que creo que son estos personajes que bombardean la privacidad de alguien que debe ser tan anónimo como usted o como yo en esas circunstancias) con argumentos contundentes: no les vio en sus últimos entrenamientos y también duda de que sepan cuántas ruedas tiene un coche de F-1. Es decir, carecen del más mínimo interés por su faceta pública.

Me parece gravísimo que se pueda atentar contra la intimidad de una persona de forma tan vil e impune. Que la ley no proteja un derecho tan básico, no porque te llames Fernando Alonso sino porque eres ciudadano de un país civilizado. Lo peor del caso es que no acabará aquí la cosa, falta la segunda parte de tan deporable negocio: descarados ignorantes juzgando ante audiencias millonarias lo antipático que es este chico, lo poco accesible, lo altivo de su actitud. Y al acusado sólo le queda resignarse, vivir como un delincuente que se esconde en la oscuridad de la noche, como un exiliado que tiene que abandonar su propio hogar para no sentirse una fiera acorralada. A mí que alguien me explique que esto es normal...

http://www.as.com/articulo/opinion/A...daiopi_12/Tes/

Dan asco!!!!!!!!!!
   
Responder citando
Antiguo
  (#4 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.451
Registrado: feb 2003
Ubicación: Sevilla
04-05-2006, 13:15:14

Fantástico Fernando. Bien hecho. Diría que incluso le he visto demasiado correcto para ser esta situación... a mí se me habría escapado más de un taco Además es que ni siquiera se tira de cabeza a por ellos, que ya se los habrá encontrado más de una vez, le deja muy claro a la chica que no va a decirle nada y le sigue persiguiendo, y el otro grabando.

Cuando alguien pierde los nervios y en vez de hacer lo que ha hecho él le pega una leche a la cámara, entonces lo crucifican en uno de estos programas y le meten una denuncia por agresión a un informador que estaba, ejem, haciendo su trabajo...

No deberíamos darle más repercusión a este hecho, porque estaríamos precisamente dándole relevancia a algo que no tiene nada que ver con su vida pública.

Pero sí que debemos desahogarnos nosotros también contra esta gente y este tipo de prensa, que a mí me dan asco. Pero claro, mientras la gente vea el tomate, la salsa, el tabasco y el picante y se trague todos los programas de por la tarde, no podremos esperar otra cosa.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#5 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.664
Registrado: sep 2003
Ubicación: Asturias
04-05-2006, 13:45:29

Los que ya estarán temblando son los colegas de la prensa deportiva nacional. Cada vez que Alonso tiene un incidente con estos impresentables, lo acaban pagando ellos. Hay pocas profesiones más indignas que la que practican esos zopencos desinhibidos y sinvergüenzas.

Lo peor de todo es que, por culpa de esa pandilla de desgraciados, la gente normal que podía disfrutar de la presencia de Alonso en su ciudad, no puede hacerlo. Pero hay que asumirlo, porque lo mismo le pasó a Schumi en su momento, y al resto de los pilotos en mayor o menor medida.
   
Responder citando
Antiguo
  (#6 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.671
Registrado: jun 2004
Ubicación: Almería
04-05-2006, 13:48:43

No se me ve el video... pero bueno, tampoco hay que echarle mucha imaginacion para saber que es lo que ha pasado.

Yo me descojono cuando a esta gente se le llena la boca diciendo que son periodistas y tal y cual... cuando lo siguiente que dicen resquebraja el idioma por mil sitios diferentes.


No se... realmente da pena que haya gente que se gane la vida asi... que el centro de sus vidas sean las vidas de otra gente.
Yo las considero malas personas de entrada.


Yo creo que lo mejor que puede hacer alonso, como cualquier persona notable a la que le pase algo parecido, es hacer caso omiso, ser paciente y no alimentar a esta prensa con declaraciones ni borderias... Algun dia se hartaran.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#7 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.451
Registrado: feb 2003
Ubicación: Sevilla
04-05-2006, 14:07:57

Al hacer click en el enlace debería ejecutarse el reproductor y cargarlo...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#8 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.671
Registrado: jun 2004
Ubicación: Almería
04-05-2006, 14:23:23

Ya lo he visto... me fallaba el reproductor.

Joder, tio... que triste.
Esto les sirve de comidilla a toda esta bazofia. Buscan la noticia teniendo estas situaciones con los famosos: "fernando y raquel se esconden de la prensa"

Todo es noticiable.
Hay una laguna legal de la que se aprovechan. En otros paises tengo entendido que todo esto esta prohibido y les va estupendamente.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#9 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación
 
Avatar de txemazo
 
Status: Desconectado
Mensajes: 6.612
Registrado: jun 2004
Ubicación: Granada
04-05-2006, 16:25:05

por desgracia tenemos que vivir en un pais en el que al cabo del dia tenemos que escuchar aunq no queramos, hombre yo le pongo fuerza de voluntad y no escucho nada de nada. pero es que es todo el puto dia programas de ver lo que hacen don nadienes, como se ponen de ciegos en la feria de abril y en el rocio y de a quien se tiran. si pones a ver x la mañna anarosa luego aqui hay tomate luego la otra esta despues salsa rosa... en fin que es una basura y peor es la gente que lo ve la verdad no se que estudiaran en periodismo pero como tengan a esta calaña como canones vaya tela.



El Futuro ya está aquí


El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#10 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: abr 2006
Ubicación: Marbella
04-05-2006, 17:50:18

La verdad es que es una vergüenza. Pero igual que le está pasando a él le ha pasado a muchos famosos del momento. Aunque parezca mentira, hay mucha gente que le interesa saber acerca de la vida privada de los famosos, y como en las cadenas su objetivo es puramente económico, aprovechan. Es muy dificil cambiar la sociedad, casi imposible (por no decir imposible). Así que mientras estos programas sigan teniendo audiencia, este problema seguirá existiendo. Espero que con el tiempo esto cambie, porque nadie tiene derecho a que su intimidad sea pública, es algo nuestro y solo nuestro, que nadie no tiene porqué saber si uno no quiere
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#11 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.664
Registrado: sep 2003
Ubicación: Asturias
04-05-2006, 18:08:27

Cita:
Empezado por txemazo

..... si pones a ver x la mañna anarosa luego aqui hay tomate luego la otra esta despues salsa rosa...
..y al que sobreviva con dos neuronas sanas, le hacemos un homenaje...

Si el tiempo que se da de cobertura a toda esta basura mediática, se utilizase en algo productivo, y no en alimentar a toda esa patulea de inmorales ignorantes que pululan por los platós de televisión impartiendo doctrina, otro gallo nos cantaría, y no los de OT.

Y yo no soy nada optimista para el futuro. Creo que esto es todavía susceptible de empeorar.
   
Responder citando
Antiguo
  (#12 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 532
Registrado: oct 2004
Ubicación: Zgz
04-05-2006, 18:55:45

Alonso contesta muy bien y en ningún momento les falta al respeto, además tiene toda la razón en lo que dice. lo peor de todo es que este tipo de "periodistas" se creen que los famosos tienen la obligación de contarles todo sobre su vida privada y si no lo hacen son antipáticos, creídos, etc. como si alguien, sea quien sea, tuviera que dar explicaciones sobre su vida a cualquier desconocido que lo persiga con una cámara!
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#13 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.114
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
04-05-2006, 19:15:48

¿Sabeis lo que me parece muy triste? (aparte de que dos personas no puedan hacer su vida sin ser acosados por esta gente). Que una gran parte de los que se machacan "de palabra" a este tipo de prensa, por no dejar a los famosos en paz, luego ven Salsa Rosa o compran el Semana, sustentando así el negocio que critican.
Intentan engañarse a si mismos, diciendo que lo hacen "porque no hay otra cosa" o "por curiosidad a ver como Alonso (sustituyase por cualquier otro famoso) les da caña, pero lo cieto es que con su actitud permiten que el negocio continue.
Mientras España no cambie de actitud, habrá gente que vivirá en Gran Hermano sin cobrar por ello.

No me dirigo en concreo a la gente del foro, espero que todos cumplais con los que decis y no veais estos programas, pero si que es una tendencia muy generalizada.


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#14 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro
 
Avatar de Pep
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.101
Registrado: may 2004
Ubicación: Palma de Mallorca