Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
08-05-2006, 01:28:06

Yo sobre él no me avalanzaría, lo digo claro, sí que me gustaría poder cruzar unas palabras con él o algo, pero ir como un loco avasallándolo no... creo que sería como aquella vez que fui a la Ciudad Deportiva del Madrid, siendo un crío de 12-13 años, no me fui como un loco a por los jugadores, sino que esperaba pacientemente a que salieran sin agobiarles, tal vez por eso logré más de lo que otros que se les subían hasta los capos de sus coches
Si viese a Fernando por una calle, un centro comercial... simplemente le saludaría, y si quisiera, una firma y punto. Es una persona como todos nosotros y pensemos, a nadie nos gustaría ser avasallados por una multitud de desconocidos.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#32 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

08-05-2006, 01:28:06

Yo sobre él no me avalanzaría, lo digo claro, sí que me gustaría poder cruzar unas palabras con él o algo, pero ir como un loco avasallándolo no... creo que sería como aquella vez que fui a la Ciudad Deportiva del Madrid, siendo un crío de 12-13 años, no me fui como un loco a por los jugadores, sino que esperaba pacientemente a que salieran sin agobiarles, tal vez por eso logré más de lo que otros que se les subían hasta los capos de sus coches
Si viese a Fernando por una calle, un centro comercial... simplemente le saludaría, y si quisiera, una firma y punto. Es una persona como todos nosotros y pensemos, a nadie nos gustaría ser avasallados por una multitud de desconocidos.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#33 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

08-05-2006, 16:44:28

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Yo ni siquiera haria eso. Solo lo haria por Angelina Jolie!! pero en seños... que en realidad me daria vergüenza

Antiguo
  (#34 (permalink))
Pep
Staff

08-05-2006, 16:44:28

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Yo ni siquiera haria eso. Solo lo haria por Angelina Jolie!! pero en seños... que en realidad me daria vergüenza

Acabo de ponerlos a parir en el post de salsa rosa
Antiguo
  (#35 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

Acabo de ponerlos a parir en el post de salsa rosa - 12-05-2006, 22:19:17

Acabo de ponerlos a bajar de un burro en el post de la pagina web de telecinco, seccion salsa rosa. Luego os remito el link, para si alguno os quereis sumar que lo hagais. Posiblemente no sirva de nada, y estos "sinverguenzas" sigan haciendo con nuestro campeon de las suyas, pero yo personalmente me quedare con la conciencia tranquila, porque haber hecho eso me lo pedia el cuerpo, cosa que dudo mucho que ellos puedan decir...

Aqui os mando el link, aunque supongo que como iran escribiendo mas, tendreis que ir navegando por las paginas de citado foro, para verlo.

Saludos.

http://www.foros.telecinco.es/forost...erForo?foro=20
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Acabo de ponerlos a parir en el post de salsa rosa
Antiguo
  (#36 (permalink))
mclaren2007

Acabo de ponerlos a parir en el post de salsa rosa - 12-05-2006, 22:19:17

Acabo de ponerlos a bajar de un burro en el post de la pagina web de telecinco, seccion salsa rosa. Luego os remito el link, para si alguno os quereis sumar que lo hagais. Posiblemente no sirva de nada, y estos "sinverguenzas" sigan haciendo con nuestro campeon de las suyas, pero yo personalmente me quedare con la conciencia tranquila, porque haber hecho eso me lo pedia el cuerpo, cosa que dudo mucho que ellos puedan decir...

Aqui os mando el link, aunque supongo que como iran escribiendo mas, tendreis que ir navegando por las paginas de citado foro, para verlo.

Saludos.

http://www.foros.telecinco.es/forost...erForo?foro=20
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Pep
Staff

12-05-2006, 22:31:35

Sinceramente, acabo de leer tus posts. Y la verdad, parece que te indignas solo porque es Fernando. Esa es la sensacion que da.

Au ido... festa per tots

Antiguo
  (#38 (permalink))
Pep
Staff

12-05-2006, 22:31:35

Sinceramente, acabo de leer tus posts. Y la verdad, parece que te indignas solo porque es Fernando. Esa es la sensacion que da.

Au ido... festa per tots

Antiguo
  (#39 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

12-05-2006, 23:32:26

paso de meterme ahi, bastante enfermedad tengo con esto

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

12-05-2006, 23:32:26

paso de meterme ahi, bastante enfermedad tengo con esto

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Pep
Staff

13-05-2006, 09:49:07

Por mi... a la hoguera todos.

Antiguo
  (#42 (permalink))
Pep
Staff

13-05-2006, 09:49:07

Por mi... a la hoguera todos.

Lamento discrepar contigo, amigo Pep
Antiguo
  (#43 (permalink))
mclaren2007

Lamento discrepar contigo, amigo Pep - 13-05-2006, 14:36:52

Siento mucho discrepar contigo, amigo Pep, pero te contradigo. Puse el post porque, me parece de gente despreciable el invadir la parcela privada de cualquier profesional que nunca ha vendido su intimidad. Y Fernando no lo ha hecho, ni creo que lo haga jamas. Me da igual que sea Fernando, que Pedro, que Marc, que Michael, aunque si que te reconozco, Pep, que tratandose de Fernando, mas me lo pedia el cuerpo. Pero te vuelvo a repetir que me parece fatal, que estas situaciones se den tanto con Fernando como con cualquier otro profesional, que el "unico delito" que ha podido cometer es ser conocido por su trabajo, pero que jamas les ha dado cancha (vendiendo exclusivas...) para que le acosen en su faceta privada, intima y personal. Que ha sido con Fernando, como te he dicho antes, pues todavia con mas motivo, porque yo a mi me jode que se lo hagan a el, puesto que soy su fan, si se lo hicieran a Schumi, posiblemente lo seguiria viendo fatal, pero no hubiera publicado el post con toda seguridad, ya que yo me preocupo por los mios, que el ya tendra a los suyos que se preocupen por el.

Nada mas, y saludos. Nos vemos mañana en Montmelo.
Lamento discrepar contigo, amigo Pep
Antiguo
  (#