|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
Adiós Schumacher (Danke, Michael) -
22-10-2006, 23:56:32
Abro este post del modo en que hay uno abierto homenajeando el TÍTULO de Fernando Alonso, para homenajear la TRAYECTORIA de Michael Schumacher, heptacampeón mundial
Se acabó... casi no puedo creerlo y, de hecho, hasta que no vea una parrilla sin su presencia no terminaré de creermelo del todo. Se va Michael Schumacher. Se va...
El goteo incesante de vueltas iba cayendo, poco a poco, acercándonos al inevitable final. ¿Acaso no podrían haber "vueltas de descuento" para que hubiese seguido deleitándonos? Y es que hoy, en este fin de semana, Michael nos ha demostrado su mejor cara, su mejor pasta, la del heptacampeón mundial de casco rojo y ritmo implacable, con la grandeza del que devolvió a la casa de Enzo a lo más alto.
La del piloto que jamás se rinde, la de las vueltas rápidas sucesivas, desde la cima al fondo para volver a aparecer en un goteo incesante de adelantamientos. Con un cuchillo entre los dientes metía a su Ferrari en cada giro, en cada curva, en cada suspiro. Y además, dando la sensación de que todavía le quedaría mucho que decir en este mundo de la F1.
Ya se va el culpable de tantos madrugones a lo largo de 12 años. Aquel que me mantuvo en vilo un día de julio de 1999. El mismo que me hizo suspirar de rabia un día de octubre de 1997 y otro nada lejano de mayo de 2006. El mago de Spa, "Die rainnmaister" (maestro de la lluvia), el héroe del 8 de octubre de 2000... Él y sólo él, quitándole las pegatinas a falta de tres vueltas para el final de su carrera a su sucesor en Ferrari, porque en lo que es la Fórmula Uno, su sucesor se llama Fernando Alonso, tengámoslo presente.
Por todo lo bueno (que fue mucho), y a pesar de lo malo (que fue menos), GRACIAS MICHAEL, DANKE KAISER!!
PD= Pediría, que dentro del respeto de la opinión de cada uno claro está, este post no fuese "otro de lo mismo" y se cayese en la discusión bananera. Es un post de homenaje a Michael Schumacher, no una compilación de discusiones sobre sus defectos y virtudes, de sobra conocidos y rediscutidos en este foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
23-10-2006, 15:33:59
Bueno, yo queria darle las gracias a el Sr. Michael Schumacher, por ser el que es, por alegrarme durante muchas tardes durante los ultimos años, por demostrarnos que se vá, con las ganas de ganar del primer día, y por dar una lección de como se corre, hasta el último segundo, porque con la pasada que le pega a Kimi, demuestra que se vá, sin querer irse.
Se me hará muy extraña y dificil una parrilla sin él este año que viene, pero hay que apoyar de igual forma a Kimi y Felipe.
Lo dicho y resuminedo: Michael, bedankt sich, mich glücklich zu machen und um mir zu Gefühl dieses Sports zu helfen. 
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2006, 15:42:23
Pues no tengo mucho mas que decir,solo que le voy a echar muuuuuuucho de menos y que bajo mi punto de vista todavia le quedaba mucha guerra por dar,es verdad que hemos visto en Brasil al mejor Michael,de verdad,esa carrera siempre me quedara grabada en la retina,daria lo que fuera por que siguiese haciendo lo que mejor sabe:pilotar.
Pero la vida es asi,ha tomado esa deision y la respeto,no sigo la f1 desde hace tantisimo tiempo como vosotros,pero no por ello schumi me gusta menos.
HASTA SIEMPRE CAMPEON!!
DANKE MICHAEL.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2006, 16:09:56
Yo por mucho que pase el tiempo tardaré en creerme que esta pesadilla es la realidad. Han sido años y años deleitandonos, dandonos exhibiciones que solo él podía y puede dar. Y no se porque extraño motivo siento que esta ha sido una despedida triste, algo que el no se merecía. Podríamos ocupar horas y muchas paginas escribiendo y comentando sus muchas jugadas no muy limpias (por decirlo suavemente), al igual que haríamos lo mismo si se tratara de alabar su estratosférico palmarés y sus cualidades profesioanles y humanas, pero este será mi mensaje de despedida para el que muchos consideran con razon el mejor deportista de las ultimas decadas. Se va Michael, el Kaiser de la formula 1. Aquel que fue un dictador que impuso su dominio absoluto durante años, aquel que devolvio a la mejor escudería del mundo su esplendor y su grandeza, el mismo que llevó el nombre de la formula a los rincones mas reconditos del planeta y la convirtió (aún más) en el deporte mas famoso, mas elitista y mas glamouroso del mundo. El hombre que nos ha estado malcostumbrando a su perfeccion y a sus interminables records durante 16 años. Yo, que siempre he delcarado que ningun piloto es un Dios, que nadie es mas grande que la formula 1, no puedo ahora mismo concibir la formula 1 sin Michael Schumacher. Me costara mucho tiempo llegar a acostumbrarme a no ver a Michael en el pit-lane, jugando con sus mecanicos, bromeando con la gente, pilotando el mejor monoplaza que jamas se ha visto...Odiado por unos, amado y venerado por muchos otros, su nombre no ha dejado, deja, ni dejará indiferente a nadie. Hemos sido muy afortunados de vivir en su epoca. Es algo muy oscuro el tema de porque Michael se retira. Solo dire que para nada son ciertas frases que ahora se escuchan mucho como por ejemplo " Alonso retiró a Schumi". Aqui nadie ha retirado a nadie, simplemente el mejor piloto de la historia se ha retirado, sabíamos que este día llegaría aunque deseaba que tardara mucho mas.. En fin, se va mi ídolo. Después de 16 años siendo lo mejor, te mereces este descanso. Se va un grande, que nadie lo olvide. Tened el día de ayer muy presente siempre en vuestra memoria, es comparable al adiós de grandes como Senna.
¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODOS ESTOS MARAVILLOSOS AÑOS.
LA FÓRMULA 1 JAMÁS SERÁ LO MISMO SIN TI. DANKE KAISER!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2006, 16:14:31
La verdad es que yo tampoco hace tantos años que sigo la F1. Y por eso me costara aun mas seguirla sin puesto que siempre ha estado alli, peleando por el titulo en cada carrera.
En los inicios te preguntas porque hay tanta gente que ama y tanta que odia a un mismo personaje y te interesas, y ves las carreras que solo el sabe hacer y te emociona. Y luego ese equipo que el forja, del que no solo pertence a el sino que el y el equipo parecen eser un mismo ser.
Esas carreras que borran qualquier accion que pueda manchar su nombre ,siempre para mi evidentemente habra quien plantee lo contrario, pero para existe la opinion y la propia voluntat (el libre albedrio).
Para mi seras siempre y por siempre el campeon de campeones, el unico y indiscutible.
Simplemente Die Kaiser
Dankeschön
Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2006, 21:29:27
Bueno... pues debo decir que hoy, primer día del resto de la vida de Michael Schumacher, es también el primer día que le empiezo a echar de menos.
Nunca me han gustado las despedidas. Me dejan una sensación rara en el estómago... y un regusto amargo. Y ésta es una despedida especialmente amarga, porque desde que sigo este bendito deporte, Schumacher era sinónimo de Fórmula 1, para bien o para mal.
Echo de menos a Jordan. A Minardi. Incluso a Sauber, que mientras corrían nunca me llamaron especialmente la atención. También echo de menos aquellos años en que ver a Marc o a Pedro 15º en parrilla era un éxito, un 10º un sueño y un 5º como ganar un título mundial. Echo de menos a Mika, cómo no, y echo de menos, en mayor o menor medida, a casi todos los que han pasado por el gran circo desde aquellos años del 97-99, cuando mi afición era incipiente.
Por tanto, cómo no voy a echar de menos a este hombre, a este bestia... que se retira porque le da la gana. No me parece que haya que hacer alabanzas exageradísimas por su carrera de ayer: tenía el mejor coche con diferencia, gracias a los neumáticos (véase la carrera de los Aguri). Pero lo que sí es increíble es que lo hiciera después de perder un campeonato que parecía tener en el bolsillo hace apenas quince días, tras aquella calificación de Japón... después de sufrir en dos semanas lo que no había padecido en 5 años. ¿Cómo puede un individuo que lo ha sido todo en la F1, que dobla la suma de victorias de sus inmediatos perseguidores, con siete campeonatos... (para qué seguir) y cuando no tenía ninguna posibilidad de conseguir nada, ni para él ni para su equipo, a una hora escasa de su retirada dedicarse a apretar, a marcar vueltas en 1:13 con 40 vueltas de gasolina en el depósito, a trabajar con la misma ilusión con que lo hiciera un lejano viernes 23 de agosto de 1991, cuando comenzó el primer GP de su carrera?
Para mí es un misterio. Pero está claro que la marcha de un individuo capaz de hacer esto se notará. Y ni siquiera he tenido que hablar de sus victorias...
Arrivederci, Kaiser.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-10-2006, 12:18:41
Gracias Chumi, no por las interminables carreras en las que ganabas doblando a 2/3 de la parrilla sino por el buen trabajo que has echo en promover la F-1 en Alemania y el mundo entero..
En las palabras de Mark Brundell: "A Genius but flawed"
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
29-10-2006, 09:33:05
|
|
|
|
|
|
|
|
29-10-2006, 19:24:42
|
|
|
|
|
|
|
|
29-10-2006, 20:43:52
Los de la segunda foto que han puesto no son por Michael, sino por Lucky Strike, que deja el patrocinio de los Honda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
29-10-2006, 21:34:13
Lo se, se me olvido aclararlo, pero me parecio una bonita manera de decirle adios en diferentes idiomas tambien a el  De todas maneras, gracias por decirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
29-10-2006, 22:36:51
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Los de la segunda foto que han puesto no son por Michael, sino por Lucky Strike, que deja el patrocinio de los Honda. 
|
Hombre pero digo yo que ese adios tambien se puede aplicar a Michael, no creo que Honda pretendiera dar la idea de que decimos adios solo a Lucky, y no a Michael. Ese fue un dia de despedidas, asi que esas palabras tienen varios destinatarios: Lucky, Schumi, Michelin, Cosworth... Adios a todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
31-10-2006, 23:54:26
A pesar de que he conocido la F1 antes de Schumacher  , yo era un novato que estaba empezando a aficionarse a este depeorte, cuando aquel jovencito con ganas de comerse el mundo e incapaz de esperar a que ese momento llegara, llegó a la F1. Por lo tanto, de alguna manera mi afición a la F1 está ligada a Michael Schumacher.
Hoy yo soy un veterano en el seguimiento de este deporte, él se acaba de retirar y aunque sólo es el comienzo de una nueva época, yo siento que es el final del comienzo de mi afición por este deporte.
A partir de este punto todos los pilotos de F1 habrán llegado a este deporte siendo yo un fiel seguidor de las carreras.
No había dicho nada todavía en este post, era algo premeditado, estaba trabajando en este video y prefiero dejar que estas imágenes hablen mejor que cualesquiera palabras que pudiera añadir a continuación.
http://www.youtube.com/watch?v=qt21q6wczZU
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|