Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
15-07-2008, 17:01:04

Curiosa noticia la que he leido hoy

Massa motivó mi retirada - Schumacher

''No quería ver a mi amigo quedarse sin asiento''

Cerca de dos años después de haber anunciado su retirada como piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher ha señalado a su ex compañero Felipe Massa como la razón fundamental por la que decidió colgar el casco de competición.

"Lo dejé porque no quería ver a mi amigo Felipe Massa quedarse sin asiento," ha declarado el alemán al diario suizo Blick.

"No habría tenido ningún problema en batirme en el mismo equipo con Kimi Raikkonen," añadía Schumacher, que de esa forma negaba una vez más las opiniones que en su día aseguraron que no quería compartir equipo con Raikkonen.

Massa y Raikkonen, que actualmente están igualados a puntos en la primera posición del Mundial con Lewis Hamilton, ocupan los dos asientos de la Scuderia desde la marcha de Schumacher.

Fuente: www.f1-live.com

No estoy seguro de que haya hecho ningún favor a Massa con estas declaraciones que vienen a decir que el brasileño tiene el puesto en Ferrari por ser amigo del heptacampeón.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Angy
Angy tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
16-07-2008, 20:59:09

Yo creo que a Massa no ha debido de hacerle mucha gracia este comentario porque Michael da a entender que le "regaló" el asiento de Ferrari.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación