Hola, yo he estado alli este año.
Previa al viaje deberias tener en cuenta varias cosas.
1.- Las entradas, yo las compre en
http://www.gpticketshop.com/index_en.shtml por 120 Euros C/U.
Situadas en la Einciente Golf (= a Pelusse de Montmelo), no se ve todo el circuito,pero se ve guay, aunque
es mejor la grada de la curva Adelaida, ahora, es bastante mas cara. LLevate un buen abrigo por si acaso.
2.- Como te vas a desplazar hasta alli, yo fui en avion hasta paris (Charls Degol) y alquile un Peugeot 307.
Pero hazte a la idea, la gasolina es una pasta, el coche otra, pero la libertad a la hora de moverte, vale
su peso en oro. Para llegar a Nevers, Que esta a tiro de piedra del circuito, hay unos 250 KM por autopistas
guapisimas pero totalmente rectas, y dos peajes que salen en total por unos 10 Euros.
3.- Donde te vas a alojar. Importantisimo segun mi experiencia dejarlo atado unos meses antes, yo intente reservar
un mes antes y me resulto imposible, al final, dando vueltas con el coche encontre un motelucho a unos 30 KM
que me sablaron 100 Euros por una habitacion doble. Y recuerda que si estas en la Einceinte Golf, que no son
numeradas o estas antes de las 8, o te pondras donde puedas. Por cierto, sino eliges bien el sitio, despidete
de salir por la noche de cachondeo.
4.- Que vas a comer, dado que el unico dia que no te arruinaras comiendo sera el que comas en la gasolinera,
porque nos llegaron a cobrar 4 Euros por un cafe, o 18 por dos cafes y dos baguette de jamon y queso con dos cocalas.
En resumen, piensatelo bien, que luego sino, te vas arrepentir.
Una vez visto todo esto, el viaje que hicimos nosotros, fué de sabado, domingo y lunes, con entradas para el domingo
y fue impresionante, merecio la pena y lo repetiria con los ojos cerrados. En ese tiempo me ventile 900 Euros y mi colega
otros tantos.
Por cierto, tengo alguna fotillos, si ves que tal me lo dices y te las mando o algo.