Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alonso elegido el mejor en lo que llevamos de temporada
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
Alonso elegido el mejor en lo que llevamos de temporada - 13-07-2003, 22:05:27

Unos veinte expertos han votado por el piloto que, según su opinión, ha sido mejor desde Melbourne a Montreal.

Entre los miembros del jurado se encuentran Gary Anderson (Director de Ingeniería de Jordan), Adrian Newey (Director Técnico de McLaren), Sam Michael (Jefe de Ingenieros de Williams), Mike Gascoyne (Director Técnico de Renault F1) y Ove Andersson (Director de Toyota F1). Cada uno de ellos debía juzgar a los 20 pilotos de Formula 1 por su velocidad, consistencia, compromiso y talento.

Al final, Fernando ha conseguido el premio, con 369 puntos, después de una reñida batalla. El español ha acabado tres puntos por delante de Kimi Raikkonen, y cuatro sobre Michael Schumacher. "Si ha podido ver competir a Fernando este año, atesore el momento," dice la revista F1 Racing que organizaba el premio. "Un día podrá contárselo a sus nietos."

En cuanto a Fernando, se emocionó al enterarse. "Parece que estuviera en medio de un sueño desde el inicio de la temporada," dijo. "La competitividad del coche, mis podiums, el apoyo del publico, todo ha sido muy inesperado. Disfruto de cada día porque hago el trabajo que me gusta y siempre es agradable ser recompensado por ello. De ahora al final de la temporada, mi objetivo es hacerlo tan bien como sea posible para el equipo Renault F1 Team. Voy a dar el 100% y espero estar en la misma posición cuando el jurado tome su decisión definitiva después de Suzuka."

:quesi
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2003, 22:25:50

Que Fernando Alonso era el mejor piloto nosotros ya lo sabiamos :quesi , pero ahora ya lo sabe todo el mundo. :director

:gofernando :gofernando
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
arvare
arvare tiene una reputación neutra, valórale!

14-07-2003, 11:32:20

Es que, sinceramente, no creo que haya habido otro piloto - a parte de su ya nombrada juventud - que haya animado el cotarro tanto como lo ha animado este chaval ...

Aún se me ponen los pelos de punta recordando la retrasmisión (vía radio, estaba en carretera, de viaje) del gran premio de Brasil ...
Alucinante. :quesi

Antiguo
  (#4 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

14-07-2003, 15:07:04

¿El cuarto fue Webber?

Espero que este piloto tenga un buen coche el año que viene, porque también va a animar el cotarro.

Por supuesto que los colores tiran mucho, pero el talento también y Webber va sobrao de talento.

Villo ¿Fue Webber el cuarto? :cyborg

Antiguo
  (#5 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

14-07-2003, 20:47:10

No tengo ni idea, sé lo mismo que vosotros, solo he leido ese artículo, de este tema no traía más, pero supongo que será Webber.
  Contactar con Villo a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación