Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: En Línea
09-05-2006, 00:10:59

Ecclestone pide más esfuerzo de promoción

El máximo dirigente de la Formula Uno Bernie Ecclestone dijo que Fernando Alonso, como campeón mundial, debe hacer más por este deporte.
Ecclestone también mandó un mensaje al jefe de McLaren Ron Dennis, el próximo jefe de escudería del asturiano cuando el piloto se marche a McLaren el año próximo, y sugirió que debía practicar con el ejemplo tras decir hace poco que era necesario poner más diversión en la Fórmula Uno.

"Estoy preocupado por Ron y por su comunicado porque él es la última persona que hace alguna de esas cosas", declaró Ecclestone a la cadena británica ITV en una entrevista antes del Gran Premio de Europa.

"No se puede conseguir que sus pilotos hablen con nadie y nunca participan en nada. Sería maravilloso si empezara a hacer lo que dice que se debe hacer. Ojalá los equipos y pilotos se den cuenta que tiene que hacer algo más para apoyar el deporte", añadió. "Tenemos un campeón ahora, Fernando, que no hace mucho".

Dennis dijo a los periodistas el mes pasado en el Gran Premio de San Marino que el deporte debía mejorar su imagen para atraer audiencia extranjera y joven.

"Es importante que pensemos en como humanizar la Formula Uno y dar más diversión al deporte", declaró Dennis. "Tenemos que mantener la mística de la Formula Uno, por supuesto, pero los pilotos deben ser más conocidos".

Ecclestone, de 75 años, ha estado inmerso en negociaciones con los equipos para llegar a un acuerdo sobre le redistribución de los beneficios económicos generados por la explotación de la imagen de la F1.

www.thef1.com

Antiguo
  (#17 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-05-2006, 00:14:35

Cita:
"Es importante que pensemos en como humanizar la Formula Uno y dar más diversión al deporte"
como puede decir este tio esto

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-05-2006, 00:14:35

Cita:
"Es importante que pensemos en como humanizar la Formula Uno y dar más diversión al deporte"
como puede decir este tio esto

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
09-05-2006, 00:20:11

Cita:
"Es importante que pensemos en como humanizar la Formula Uno y dar más diversión al deporte", declaró Dennis.
Esto no fue cosa de Bernie... jejejjeje, de esta me vuelvo a la cueva y no salgo en 10 años.

No es la primera vez que Bernie pide por pedir... ya le calento la cabeza a Michael mas de una vez.

Antiguo
  (#20 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

09-05-2006, 00:20:11

Cita:
"Es importante que pensemos en como humanizar la Formula Uno y dar más diversión al deporte", declaró Dennis.
Esto no fue cosa de Bernie... jejejjeje, de esta me vuelvo a la cueva y no salgo en 10 años.

No es la primera vez que Bernie pide por pedir... ya le calento la cabeza a Michael mas de una vez.

Antiguo
  (#21 (permalink))
Alonsilla
Alonsilla tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2006, 00:22:11

yo a bernie siempre le oigo quejarse de los pilotos,me acuerdo una vez,que tambien dijo que los pilotos se deberian dar mas a conocer a sus aficionados,ser mas accesibles...y ponia de ejemplo a shumi...

mira,a mi tambien me gustaria que me diesen una vuelta en sus coches hablar con ellos,pero si eso lo hicieran con todo el mundo,madre mia!

y eso de que alonso no promociona la f1...vamos a dejarlo

Antiguo
  (#22 (permalink))
Alonsilla
Alonsilla tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2006, 00:22:11

yo a bernie siempre le oigo quejarse de los pilotos,me acuerdo una vez,que tambien dijo que los pilotos se deberian dar mas a conocer a sus aficionados,ser mas accesibles...y ponia de ejemplo a shumi...

mira,a mi tambien me gustaria que me diesen una vuelta en sus coches hablar con ellos,pero si eso lo hicieran con todo el mundo,madre mia!

y eso de que alonso no promociona la f1...vamos a dejarlo

alonso si hace mucho por la formula 1
Antiguo
  (#23 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

alonso si hace mucho por la formula 1 - 10-05-2006, 16:18:52

Es mas yo creo que fernando ha hecho que se disparen las cifras de audiencia en nuestro pais y no solo del football(con todos los respetos al football); en muxos paises no saben ni que es eso...i lo que podría hacer el Bernie ese es bajar los precios de la formula, veriamos si vendría mas gente o no.

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
alonso si hace mucho por la formula 1
Antiguo
  (#24 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

alonso si hace mucho por la formula 1 - 10-05-2006, 16:18:52

Es mas yo creo que fernando ha hecho que se disparen las cifras de audiencia en nuestro pais y no solo del football(con todos los respetos al football); en muxos paises no saben ni que es eso...i lo que podría hacer el Bernie ese es bajar los precios de la formula, veriamos si vendría mas gente o no.

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2006, 18:46:59

Si Bernie dice eso por sus razones será, aunque yo pienso que fernando si que está promocionando la f1, sino...cuantos anuncios hay ahora en los que salga alonso o algun producto o marca patrocinando a este o ala f1?? dedos me faltan para contarlos vaya...y para el, eso no es promocionarlo? alonso de lo que se tiene que encargar es de correr, entrenar, competir...el trabajo de promocionar la f1 se tendrían que encargar otras personas...además alonso ha hecho despertar en muchisimos espectadores el interés por este deporte que cada día se suman más y más...no cree bernie que es más que suficiente??
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2006, 18:46:59

Si Bernie dice eso por sus razones será, aunque yo pienso que fernando si que está promocionando la f1, sino...cuantos anuncios hay ahora en los que salga alonso o algun producto o marca patrocinando a este o ala f1?? dedos me faltan para contarlos vaya...y para el, eso no es promocionarlo? alonso de lo que se tiene que encargar es de correr, entrenar, competir...el trabajo de promocionar la f1 se tendrían que encargar otras personas...además alonso ha hecho despertar en muchisimos espectadores el interés por este deporte que cada día se suman más y más...no cree bernie que es más que suficiente??
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2006, 18:57:08

Pero Bernie no te funcionan las neuronas?? como puede decir eso cuando en España la F1 se ha convertido en el 2do. deporte más seguido gracias aL Nano (yo misma hasta hace 2 años, no tenía ni idea de lo que era un pit stop... sin quitar méritos a Gené o PDLR), se va a llenar el CIRCUIT, más que el año pasado, QUE LO PROMOCIONE ÉL que para eso mueve el cotarro, Alonso ya tiene con entrenar y pilotar

Antiguo
  (#28 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2006, 18:57:08

Pero Bernie no te funcionan las neuronas?? como puede decir eso cuando en España la F1 se ha convertido en el 2do. deporte más seguido gracias aL Nano (yo misma hasta hace 2 años, no tenía ni idea de lo que era un pit stop... sin quitar méritos a Gené o PDLR), se va a llenar el CIRCUIT, más que el año pasado, QUE LO PROMOCIONE ÉL que para eso mueve el cotarro, Alonso ya tiene con entrenar y pilotar