Jo, no me hagais elegir entre los 2 pilotos,xq no lo voy a hacer.Yo sigo a Schumi desde el 94 y a Alonso desde el 2001,xo eso si,si me preguntan cual es mi piloto preferido siempre digo: Fernando Schumacher,jejeje

.Yo creo q x una parte fernando es el sucesor de schumi,es el q mas garra tiene, mas cabeza fria y otras cualidades q todos sabemos para ser el proximo campeon del mundo,e incluso superar al aleman (lo tiene dificil xo todo es posible).Yo no creo q schumi este en sus horas bajas como se ha dicho,sino gana,es xq ya esta mayor y no le motiva correr, sino le motivara correr no habria ganado el 6º ni seguiria la siguiente temporada, el siempre ha dicho q se retirará cuando se aburra, igual llega el 2006 y renueva con Ferrari, kien sabe.Ya se q muxa gente no estara d acuerdo conmigo xo creo q ha sido el mejor piloto de la historia,x encima de otros nombres ilustres,xo para gustos hay colores (y xa tetas,sujetadores,jejeje).Q cada uno piense lo q quiera....
PD: Ministry,lo de la sangre en los genes,es una frase de nuestro kerido Jesus Fraile.