Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alonso opta a un premio ¡¡Si!!
Antiguo
  (#1 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Alonso opta a un premio ¡¡Si!! - 17-12-2003, 14:43:15

Os pongo el enlace al otro foro, porque si no se mete gente los de mi@ dicen que me chapan el espacio web, perdon por las molestias...
(normalmente lo pongo en los dos sitios de manera normal)

http://startengines.webcindario.com/viewtopic.php?t=142

Feliz Navidad Forer@s.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

17-12-2003, 15:29:09

yo creo q lo tiene dificil, eh??
Aunq si gana alguna otra carrera antes d mayo(q esperemos q sea asi) seran mas puntos en su favor digo yo
De Lebron James solo se q vende merxandising x un tubo as q tmp puedo opinar muxo y cm el futbol tmp es mi fuerte pos no m hagais muxo caso :verwenza
Q opinais los dmas???
Se lo daran ????? :confundio
A ver si hay suerte
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

17-12-2003, 17:17:37

Este premio les resbala a los tres, pero estar ahí con Lebron James ya está bien. Aunque Lebron no se que ha hecho hasta el momento, contratos publicitarios millonarios.

Alonso ya ha ganado, ha hecho dos poles y ha doblado a Schumacher. Que yo sepa Lebron no ha doblado ni a Pizzonia.

Antiguo
  (#4 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

18-12-2003, 16:59:31

yo creo q el nano si se lleva el Laureus,compita con kien compita,ha sido el deportista revelacion,a mi modo de ver.En mayo veremos
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Ministry

19-12-2003, 12:05:39

María Luisa,

Bien por lo de la sangre en los genes. Eso ha hecho de Alonso un campeón.

Pero en tu puxa Alonso y forza Schumy deberías añadirle un avanti Rossi y ya estás con los mejores siempre, siempre.

O eso o pásate ya 100% a Alonso, que al Kaiser le sobran fans y apoyo y centrate en el que es de tu misma nacionalidad. Que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años que lo estábamos esperando.

Schumacher es rival de Alonso. Es un rival. Es nuestro rival.

¿Estás con nosotros?

Antiguo
  (#6 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2003, 12:33:28

jejejej puestos a pedir ...maruli pon GO SWANZ jejejjeje es ke pa mi es mejor ke el rossi, eso si ta más ke reketeretirao jejejej pero me haría ilu,
no por nada ministry el rossi también es la leche pero toy nostalgica jejejjeje
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Maruli

20-12-2003, 13:34:42

Jo, no me hagais elegir entre los 2 pilotos,xq no lo voy a hacer.Yo sigo a Schumi desde el 94 y a Alonso desde el 2001,xo eso si,si me preguntan cual es mi piloto preferido siempre digo: Fernando Schumacher,jejeje .Yo creo q x una parte fernando es el sucesor de schumi,es el q mas garra tiene, mas cabeza fria y otras cualidades q todos sabemos para ser el proximo campeon del mundo,e incluso superar al aleman (lo tiene dificil xo todo es posible).Yo no creo q schumi este en sus horas bajas como se ha dicho,sino gana,es xq ya esta mayor y no le motiva correr, sino le motivara correr no habria ganado el 6º ni seguiria la siguiente temporada, el siempre ha dicho q se retirará cuando se aburra, igual llega el 2006 y renueva con Ferrari, kien sabe.Ya se q muxa gente no estara d acuerdo conmigo xo creo q ha sido el mejor piloto de la historia,x encima de otros nombres ilustres,xo para gustos hay colores (y xa tetas,sujetadores,jejeje).Q cada uno piense lo q quiera....

PD: Ministry,lo de la sangre en los genes,es una frase de nuestro kerido Jesus Fraile.
Antiguo
  (#8 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

20-12-2003, 16:15:20

Ahi Maria Luisa, yo estoy contigo.
Yo me considero un fan de Alonso como el que mas, pero yo llevo mucho mas tiempo enganchado a la F1, desde Senna. Pues en su dia era fan de Senna, despues Schumacher me ha caido siempre muy bien y ahora esta Alonso, claro.

Yo sigo siendo fan de Schumacher y soy de los que queria que ganara el 6 y tambien quiero que gane el 7, eso si, si Alonso tiene alguna oportunidad de ser campeon del mundo, Schumacher al segundo puesto, pero ya.

SAludos! :quesi

Antiguo
  (#9 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

20-12-2003, 17:46:30

El premio está entre Lebron y Nano. Os pongo una foto curiosa del stage en Kenya:

Vaya pintas!! jeje

Os habeis fijado en las bicicletas (marca de la casa)??Quien las tuviera....

Antiguo
  (#10 (permalink))
Maruli

21-12-2003, 17:48:25

Yo le voy a decir a mi papa q me compre una xa reyes,xo de Renault sino no mola nada de nada.Una cosa, q lleva el amigo en la mano,un erizo????? :confundio :confundio ,algun tipo de imnotizador,xq estan todos mirando como bobos.Fijaos en "el padrino",con eso de q va a ser papa,tiene el sex-apeal subidito,esas piernas y esa barriguilla cervecera,Flavio!!!!jajajaja
Antiguo
  (#11 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

21-12-2003, 18:08:07

creo q es un pez globo o algo asi....
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#12 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

21-12-2003, 18:33:11

El nano se ha tenido que rapar, que si no con el calor.... Definitivamente, es un pez globo:

Pero tiene que estar disecao, pq tengo entendido que son venenosos, no?

Feliz navidad a todos!!!

Antiguo
  (#13 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

21-12-2003, 21:51:57

A saber que sera lo que tiene el tío en la mano, lo que esta claro es que estan todos embobados mirandole. :sisi . Madre mía el moreno del mafioso , es lo mas irreal que he visto en mí vida, parece una croqueta requemada.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Ministry

22-12-2003, 10:20:39

Reconozco que yo también era un fanático de Schwantz, pero creo que Rossi es el mejor de todos los tiempos.

Go Schwantz, en todo caso.

Antiguo
  (#15 (permalink))
carliyitos