Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
22-03-2003, 16:59:22

Cita:
Empezado por Voodu
La primera vez que hacemos pole y mi presentación en el foro, no es una feliz coincidencia?

La emoción me quema :boing , muchas felicidades a este chaval y buen trabajo en el foro :quesi , nos vemos.

Voodu.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2003, 17:00:47

Lo acabo de ver en el miniresumen de tve y aun saviendo el resultado pegaba botes encima del sofa.

:boing :boing :boing :boing

Otra cosa que me gusto fue cuando Adrian Campos les mete el achazo :director :disparo diciendo:que tenemos a Alfonso en la pole y tve no lo emiten en directo.

Haber si espabilan .
  Contactar con Gallu a través de MSN  
combustible
Antiguo
  (#18 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

combustible - 22-03-2003, 17:13:10

Se me habia olvidado comentar, Fernando llevaba 64 litros de 80 posibles, o eso me parecia haber escuchado.

¿por cuantas paradas apostais mañana? Supongo que dos, no entiendo mucho de consumos del renault, pero, ¿podria correr con solo una parada?
:fiesta :gofernando2
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

22-03-2003, 17:18:22

solo habia que ver la cara de Briatore despues de ver el tiempo de Fernando, el tio no se lo creia.

bueno Fernando es un crack eso esta claro pero por encima de eso, para mi Fernando es el mejor regalo que se le podia hacer a la aficcion española de F1. (no seamos egoistas los asturianos, Fernando es de todos xD)

21 años, :baby 18 meses sin competir :dormio = Pole position :redios5 :redios5 :redios5 cuando entre en calor digo yo que si tendran que hacer una qualy pa el solito...
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2003, 18:58:03

Ya hay un video por ahí de la pole de Fernando (vuelta completa):

http://homepages.pathfinder.gr/malay...alonsopole.avi

SL2

PD: ojo, este no es el video del resultado de la encuesta de F1onboard.com. Ese pronto llegará, supongo

Antiguo
  (#21 (permalink))
Elektra
Elektra tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2003, 19:04:18

Primero de todo adherirme a la opinión de que no importa lo que ocurra mañana, el paso dado ya es importantísimo y confirma que tenemos un campeón en ciernes.
En cuanto al tema de los repostajes, según todo lo que he estado leyendo de las mil webs de f1 que hay por ahí, parece que Renault habrá optado por una estrategia de 2 paradas en boxes, mientras que equipos como Williams (casi seguro), McLaren y Ferrari (con más dudas) pueden haber optado por una. He leído una entrevista con Flavio Briatore en http://www.f1racing.net en la cual confirma que no le preocupan las especulaciones sobre el combustible de los Renault y que la mejor estrategia en su opinión es la de dos paradas.
En cualquier caso, suerte para Alonso mañana y un saludo a todos los foreros.

Antiguo
  (#22 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

22-03-2003, 20:26:34

joder q putada, creo q ahora le pondran pesos a alonso pa q no abuse.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Revolutionman
Revolutionman tiene una reputación neutra, valórale!

23-03-2003, 01:05:00

No puedo más, no paro de darle vueltas, quiero que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :boing

Señores, llevo el mismo tiempo sin ver una carrera de F1 en "cristiano" por TV, que Alonso sin competir, más dos semanas de propina. :cabreo :cabreo3 :nono

Y me voy a encontrar a Fernando en la primera posición en la parrilla de salida!!!! :redios :redios2 :redios3

Esto es la hos#*a, es la p^*l@, es la repera!!! :redios5 :fiesta
QUIERO VERLO YAAAAAAAA!!! :director
ME DA IGUAL SI NO PASA DE LA PRIMERA CURVA, ME DA IGUAL SI NO ARRANCA EL COCHE, NO ME PUEDO DORMIR :dormio2 SOLO DE PENSAR EN VERLO AHÍ!!! :gofernando :gofernando2 :gofernando :gofernando2 :reprise :bandera

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación