Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#181 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

Status: Desconectado
04-06-2006, 15:36:15

Cita:
Empezado por Turbo
VE MÁS FAVORITO A GIANCARLO FISICHELLA

“Ya verán, Fisichella ganará la carrera en Silverstone”.

........ comentó Briatore a la publicación ‘Autosprint’.

__________________________________________________ _________________

Mira a tito Flavio...
'Autosprint',revista de motor ITALIANA

También les dijo a toda la prensa italiana que Fisichella estaba al mismo nivel que Alonso y que le iba a disputar el Mundial :cuniaaao:

En fin....

37 puntos en 7 carreras no deja muy bien parado a Fisichella,y menos este año que tiene el coche echo a su medida,no a la medida de Alonso y que este año estaría luchando por el Mundial,como proclamó a los cuatro vientos desde el principio de la pretemporada.

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#182 (permalink))
mtb
mtb tiene una reputación neutra, valórale!

05-06-2006, 12:14:03

Para mí que en el equipo se valora más un segundo puesto de Físico, que un primero de Alonso. Pero no por discriminación a Alonso. Es que para Alonso es más fácil ganar que para su compañero hacer podium.

Y las declaraciones de Flavio las entieno en esa línea, a Fisichela hay que mimarlo, hay que animarle y empujarle, mientras que Alonso se las apaña muy bien solito.

Antiguo
  (#183 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

05-06-2006, 13:23:23

ademas de que es el que les queda y tienen que hacer algo para q se anime xq si sigue asi el año q viene

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#184 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

05-06-2006, 16:22:18

El año que viene ya veo a Renault quedando 3º o 4º en el Mundial de Constructores, y solo con 2 o 3 podios por parte de Fisichella y alguno mas de Kovalainen.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#185 (permalink))
Ameli

22-09-2006, 16:58:31

DICE QUE SU PILOTAJE Y EL DE FERNANDO ERAN MUY DIFERENTES
Fisichella: "El R25 estaba hecho a la medida de Alonso"

El piloto italiano Giancarlo Fisichella, compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault, ha afirmado que el monoplaza con el que ambos disputaron el Mundial, el R25, estaba fabricado a la medida del nuevo campeón del mundo. En declaraciones a la revista italiana Autosprint, 'Fisico' destacó la temporada de Alonso, el más joven campeón del mundo de la historia de la Fórmula 1. "Completó una temporada increíble. Siempre pilotó bien y casi sin errores, pero hay que analizar las cosas más en profundidad", afirmó.

Pero a su juicio, "Fernando dispuso de un coche fabricado a su medida". "El coche estaba construido para su manera de pilotar, que es muy diferente a la mía", agregó el italiano, ganador del primero de los grandes premios del año, el de Australia, pero después eclipsado por el piloto asturiano. A juicio de 'Fisico', "Alonso es muy agresivo con el volante al entrar en las curvas", mientras que él se considera "muy cuidadoso" en esas maniobras. "EL R25 tenía que llevarse con el estilo de Fernando, no con el mío", comentó.

No es el segundo piloto

El italiano está convencido de que Alonso, pese a ser el campeón del mundo, no estará considerado en Renault como primer piloto del equipo. "De hecho, Flavio (Briatore) me dijo que ahora, tras ganarlo todo en 2005, el año que viene la escudería estará en condiciones de tener dos coches ganadores", comentó.

Giancarlo Fisichella, quinto en el Mundial, a 75 puntos de Alonso, que ganó siete grandes premios, cree que en 2006 está capacitado para ganar el título mundial. "En 2006 dispondré de un coche y un equipo que puede permitirme ganar el título. He dialogado mucho con los técnicos de Renault y me han garantizado que el año que viene el coche se adaptará a mi forma de pilotar", afirmó. "Si es así, no veo motivos para que mis resultados no sean a partir de ahora muy diferentes a los de Fernando, al que esté año gané en algunos grandes premios. Si el coche se adapta a mi estilo, seré capaz de volver a ganarle", dijo el piloto romano. ( )

Fisichella está convencido de que la confianza que el equipo tiene en él está intacta. "Flavio pudo haberme despedido, pero no lo hizo. Si analizamos todos los momentos delicados de la campaña está claro que no merecería ser apartado de la escudería", añadió

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#186 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
22-09-2006, 20:27:03

¿Esta noticia no es un poco vieja?
Esa fue la escusa del año pasado al completo que es, de todas las escusas que ha dado Fisichella, la más creíble.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#187 (permalink))
Ameli

22-09-2006, 21:53:42

Sí es de cuando presentaron el R26,pero más que nada es para recordar esto :

"En 2006 dispondré de un coche y un equipo que puede permitirme ganar el título. He dialogado mucho con los técnicos de Renault y me han garantizado que el año que viene el coche se adaptará a mi forma de pilotar", afirmó. "Si es así, no veo motivos para que mis resultados no sean a partir de ahora muy diferentes a los de Fernando, al que esté año gané en algunos grandes premios. Si el coche se adapta a mi estilo, seré capaz de volver a ganarle" , dijo el piloto romano.

A ver qué nos dice este año,si el coche volvía a estar hecho a medida de Alonso...

Antiguo
  (#188 (permalink))
pisano
pisano tiene una reputación neutra, valórale!

22-09-2006, 22:34:14

Cita:
Empezado por Ameli
A ver qué nos dice este año,si el coche volvía a estar hecho a medida de Alonso...
Fisico además de un paquete es el rey de la disculpa.

Yo creo que lo que va a decir es lo siguiente: Ahora que había conseguido cambiar mi estilo y conducir como Alonso van y me cambian el coche

Antiguo
  (#189 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

22-09-2006, 22:40:03

Jajjajaa. Creo que Fisico lo único que puede decir ahora es: "gracias a dios que ya no tengo a Alonso de compañero"

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación