Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
02-06-2005, 20:09:49

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
mmm nuse.. tampoco mentere muxo, pero no parecia k le fuera mal el coxe :confundio :confundio y no fui la unika k lo penso, k toda la pelouse nos kedamos igual , pero vamos, k sera eso y k stando alli no me entere muxo, jejej... gracias x la info :quesi besoos
¿En la pelouse no visteis que en apenas dos o tres vueltas Alonso se echó encima de Fisichella? Estaba a 5 segundos por detrás y en un momento lo alcanzó, Fisi no podía girar bien en las curvas, le cambiaron el morro en boxes.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

02-06-2005, 20:15:03

Ahora estaba recordando el F1racing del mes de Abril (despues de la carrera de Australia) donde 5 de los expertos se decantaban por Alonso y 5 por Fisichella. Y hace gracia leer algunas cosas ahora que ya llevamos unas cuantas carreras. Por ejemplo....

Steve Cooper: En 2004, en sus largos relevos con el Sauber, Fisi aprendió a cuidar los neumáticos. Ha llegado a un punto de madurez, aunándolo con una técnica suave que no se encuentra en muchos pilotos menos experimentados. En cambio, 2004 demostró que Alonso todavía se está poniendo al tanto de la F1 y seguramente le llevará un año más comprender del todo el aporte necesario para sacar lo máximo del coche en relevos largos. En velocidad, es casi imposible juzgar. En puntos, el enfoque seguro de Fisi dará buenos frutos. Pero estará reñido.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

02-06-2005, 20:51:03

Steve Cooper
Se esta comiendo sus palabras

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#19 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

02-06-2005, 21:35:23

Yo estuve en Montmeló y sí se vio que Fisichella perdió respecto a Alonso mucho tiempo en pocas vueltas. Es más, el Renault del italiano casi ni se mantenía en las curvas.
Al margen de eso estamos hablando de una temporada en la que Alonso le está 'bailando' a Fisichella. El asturiano es regularmente más rápido en calificación, sólo dejó de serlo en Australia... y todos sabemos porqué.
En puntos no hay color, pero es que ya no sólo entre Alonso y Fisichella, sino entre Alonso y los demás. ¡¡Trulli + Räikkönen = 54 puntos!! Alonso 59... Fisichella 17... los números cantan, y tras 7 GP (casi la mitad del campeonato) ya es hora de ir pensando que no es cosa de carreras aisladas, sino que estamos hablando de una tendencia general.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#20 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

02-06-2005, 21:52:17

Cita:
Empezado por dhc_racing
Steve Cooper
Se esta comiendo sus palabras
ay Steve Steve

Lo que está claro es que todos somos ingenieros de sofa,y en cierto sentido se puede estar más o menos acertado.Los fundamentos del sr.Cooper antes de la temporada eran correctos,miramos la temporada 2004 de Fisichella y es bastante buena,acabando en los puntos habitualmente,PERO lo que el señor Cooper supongo que dejó de lado fue el hecho de que Sauber iban con Bridgestone e iban con estrategias conservadoras que se basaban en entrar menos que los demás apoyados en que las ruedas eran buenisimas,(acordaros lo bien que iban los ferraris y las quejas de Alonso de que Michelin cuando pasaban 5 vueltas,las BS eran 1 segundo más rápidas)....por eso el sr.Cooper estuvo tan errado,parecía que Fisichella controlaba bien correr tandas largas,pero eran las ruedas lo que se lo permitía,después su comparación con Massa deja mucho que desear,a Massa lo tengo como un piloto ni siquiera del top 10,y en algunos GP estuvo mojándole la oreja a Fisico y ganándole.
Otra cosa en que habrá pecado el sr.Cooper y muchos de los foreros de Atlas y foros giris es en considerar que el año 2004 fue un año malo para Alonso,cuando creo que aqui todos somos de la opinión que ha sido el mejor año de Alonso.Es curioso ver por foros que Trulli hizo mejor año que Alonso,pero claro se quedan en lo básico ,los resultados finales de cada carrera,si Trulli acaba 4º en bahrein y Alonso 5º,Trulli fue mejor,o lo mismo en españa o malasia,sin prestar demasiada atención en que fue lo que realmente ocurrió en las carreras y lo que hizo Alonso para acabar en esas posiciones.
Este año pasó lo mismo en Australia,Alonso estuvo el año pasado haciendo ese tipo de carreras muchas veces,lo que pasó este año fue que Alonso tenía más coche y llegó a acabar en el podio,pero el Alonso del año pasado si hubiera tenido este coche hubiera hecho lo mismo.

TB hay que tener en cuenta una cosa,Fisico es muy querido por mucha gente por que siempre ha sido el piloto super rapido que nunca ha tenido un coche competitivo ni una oportunidad de demostrar su talento,y este año cuando la tiene,esta emparejado con el piloto más en forma del cto.,de ahí que ciertos personajes muestren cierto resquemor al ver que Alonso arrasa a Fisico.

Fisico siempre ha sido considerado como un piloto Top 3 desde que estaba en Benetton hasta hoy en día,y ha conseguido actuaciones memorables y para mi es un gran piloto,lo considero mejor que Trulli,pero creo que el salto de calidad que hay entre un gran piloto y un crack lo estamos viendo en estas 7 carreras.

Antiguo
  (#21 (permalink))
pisano
pisano tiene una reputación neutra, valórale!

02-06-2005, 23:09:50

Habría que analizar por qué en todos esos foros (especialmente en el de Atlasf1) hay tanta animadversión hacia Alonso (aunque también es cierto que muchos le apoyan y expresan su admiración).

En mi opinión les jode (con perdón) que un pais con nula tradición en F1 (el marquesito de Portazgo, Adrian Campos, Perez Sala y de la Rosa son anecdoticos) de repente coloque un potencial campeón del mundo. No lo pueden digerir. Entienden que lsos grandes pilotos tienen que ser anglosajones, de centro y norte de europa y brasileños. Les gustaria vernos como Alex Yoong (Korea), Monteiro (Portugal), Mazzacane (Argentina), Kartikeyan (India), etc............ pero de repente aparece un españolito insolente de 23 años que probablemente se va a proclamar campeon del mundo y se les atraganta. Sobre todo a ingleses y franceses cuyas posibilidades son 0% (francia encima se ha quedado sin pilotos).

Antiguo
  (#22 (permalink))
Alex_190
Alex_190 tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2005, 12:02:57

Alonso esta claroq ue ha dominado este año el coche mucho mejor que su compañero!
  Contactar con Alex_190 a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
alonsomatico
alonsomatico tiene una reputación por los suelos

03-06-2005, 15:51:19

Con todos mis respetos, creo q este post sobra, la piedra se hunde bajo el agua, el sol da calor, el invierno es frio, el agua moja, osea no se q coño hay q discutir aki, pero en fin respetare este post q no entiendo.
  Contactar con alonsomatico a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

03-06-2005, 16:36:17

alonsomatico, hay que discutir en todos los posts?? porque por tu parte parece que si, me parece que siempre andas buscando la polemica y la discusión de la gente. Al igual que se respetan tus opiniones, la mayoria las respeto y no las comparto, creo que tu debes hacer lo mismo.

Javi hace un gran trabajo buscando todos los resultados y colgando las estadisticas, y no solo eso, sino que tambien las actualiza en todas las carreras. Por lo menos respeta su trabajo y si no te parece bien lo que hace, pues no hace falta que lo digas para joder.

Javi, espero que sigas actualizandolas en todos los gps como el año pasado :quesi :quesi

Antiguo
  (#25 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2005, 17:34:08

al que no le guste el tema que no entre, a nadie le obligan a postear en todos los temas.

estoy de acuerdo con lo que habeis dicho todos. está claro que Alonso está superando por mucho a Fisichella pero como ha dicho pedro_mu84 es que está superando a todos, por eso lidera el mundial
a mí me cae bien Fisichella pero la verdad es que se merece la diferencia que lleva con Alonso, esas declaraciones en las que presumía de que siempre había ganado a todos sus compañeros... igual es que nunca se había encontrado con uno bueno de verdad.
yo creo que está claro que va a estar casi siempre por detrás de Alonso, aunque es verdad que ha tenido algunas veces mala suerte.
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2005, 17:57:15

Pues yo si que veo interesante este post. Al primer rival que hay que batir es al compañero de equipo, no? Pues aqui podemos analizar las diferencias entre los 2 pilotos de Renault.
Javi, sigue poniendo las estadisticas, que son muy interesantes :quesi
Fisi es un buen piloto, el problema es que se ha encontrado con un piloto que no es bueno, es muuuy bueno. Y si a eso le añades que en algunas carreras tampoco ha estado muy fino... pues salen los numeros que salen.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

03-06-2005, 21:55:31

yo considero q fisico un gran piloto, lo que pasa q al lado de alonso se keda corto, ademas ha habido unas carreras en las q tuvo mala suerte pero no creo que sea un boicot del ekipo ni nada por el estilo, simplemente mala suerte, de todas formas pienso que no esta al nivel de alonso :jiji :jiji :jiji :jiji y es q claro, el nano va para campeon del mundo y superar los resultados q esta teniendo no solo es dificil pa fisico es dific8il pa toda la parrilla :quesi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

03-06-2005, 22:08:36

Aqui yo tengo que decir que era de los que pensaba que Fisichella seria superior a Alonso... de momento no os digo lo que puedo hacer con mi lengua... y con mi c***.

Antiguo
  (#29 (permalink))