ay Steve Steve
Lo que está claro es que todos somos ingenieros de sofa,y en cierto sentido se puede estar más o menos acertado.Los fundamentos del sr.Cooper antes de la temporada eran correctos,miramos la temporada 2004 de Fisichella y es bastante buena,acabando en los puntos habitualmente,PERO lo que el señor Cooper supongo que dejó de lado fue el hecho de que Sauber iban con Bridgestone e iban con estrategias conservadoras que se basaban en entrar menos que los demás apoyados en que las ruedas eran buenisimas,(acordaros lo bien que iban los ferraris y las quejas de Alonso de que Michelin cuando pasaban 5 vueltas,las BS eran 1 segundo más rápidas)....por eso el sr.Cooper estuvo tan errado,parecía que Fisichella controlaba bien correr tandas largas,pero eran las ruedas lo que se lo permitía,después su comparación con Massa deja mucho que desear,a Massa lo tengo como un piloto ni siquiera del top 10,y en algunos GP estuvo mojándole la oreja a Fisico y ganándole.
Otra cosa en que habrá pecado el sr.Cooper y muchos de los foreros de Atlas y foros giris es en considerar que el año 2004 fue un año malo para Alonso,cuando creo que aqui todos somos de la opinión que ha sido el mejor año de Alonso.Es curioso ver por foros que Trulli hizo mejor año que Alonso,pero claro se quedan en lo básico ,los resultados finales de cada carrera,si Trulli acaba 4º en bahrein y Alonso 5º,Trulli fue mejor,o lo mismo en españa o malasia,sin prestar demasiada atención en que fue lo que realmente ocurrió en las carreras y lo que hizo Alonso para acabar en esas posiciones.
Este año pasó lo mismo en Australia,Alonso estuvo el año pasado haciendo ese tipo de carreras muchas veces,lo que pasó este año fue que Alonso tenía más coche y llegó a acabar en el podio,pero el Alonso del año pasado si hubiera tenido este coche hubiera hecho lo mismo.
TB hay que tener en cuenta una cosa,Fisico es muy querido por mucha gente por que siempre ha sido el piloto super rapido que nunca ha tenido un coche competitivo ni una oportunidad de demostrar su talento,y este año cuando la tiene,esta emparejado con el piloto más en forma del cto.,de ahí que ciertos personajes muestren cierto resquemor al ver que Alonso arrasa a Fisico.
Fisico siempre ha sido considerado como un piloto Top 3 desde que estaba en Benetton hasta hoy en día,y ha conseguido actuaciones memorables y para mi es un gran piloto,lo considero mejor que Trulli,pero creo que el salto de calidad que hay entre un gran piloto y un crack lo estamos viendo en estas 7 carreras.