Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
18-06-2004, 16:22:16

Esta claro que son 2 grandes pilotos en los que destaca la veterania de jarno y la "calidad" de alonso, si bien en carrera estudiamos los tiempos de cada uno vemos las remontadas que se marca alonso

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
18-06-2004, 23:33:10

HOla!
Creo que nadie esta menospreciando a Jarno, lo que ocurre es que en este foro animamos mucho a Fernando y parece que los demás pilotos no valgan nada.

Antiguo
  (#18 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

19-06-2004, 13:37:56

Como dice hungria_03, nadie menosprecia a Trulli!!! Al contrario!! En muchos post se habla maravillas de él!! (solo se menosprecia a ralf, de vez en cuando! ) Es broma!
Pero este foro es de f1 y del nano, y la mayoria somos españoles... y hay que tirar por casa! Por eso animamos mas al nano, pero no menospreciamos a nadie!! Solo para estar en la parrilla ya hay que curraselo!!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

05-07-2004, 22:16:37

Actualizado hasta Francia.

Antiguo
  (#20 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 22:29:31

Perder el 3er puesto en la penultima kurva no kuenta komo -1 al menos??? xDDD

Antiguo
  (#21 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 23:56:05

Yo diria que restaría como poco un -2, pero sigo pensando que este año Trulli está mejor que Alonso hasta la fecha. Ya sea por suerte o por lo que sea. Pero weno a ver como salen las cosas a partir de esta gran premio, ya que puede que salga algo tocado Trulli de esta, y Alonso saldrá muy motivado para Silverstone.

Antiguo
  (#22 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

07-07-2004, 00:26:50

Para mi, con todos los respetos hacia Trulli, hay un mundo de diferencia. Con la mejor estrategia siempre, si no es por la repetida mala suerte de Alonso este año, éste estaría por delante de Trulli muy claramente.

Antiguo
  (#23 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-07-2004, 00:52:01

Cita:
Empezado por OVIEDISTAENGERONA
Para mi, con todos los respetos hacia Trulli, hay un mundo de diferencia. Con la mejor estrategia siempre, si no es por la repetida mala suerte de Alonso este año, éste estaría por delante de Trulli muy claramente.
No opino lo mismo, para mi Trulli es buenisimo... pero bueno... ya se vera. Un saludo a todos.

Antiguo
  (#24 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

07-07-2004, 17:00:18

yo tambien pienso que Trulli es un grandísimo piloto, y para mi entre él y Barrichello se estan disputando el ser el segundo mejor piloto de este año, el primero se lo doy a Schumy. Digo esto sin atenerme a la clasifocación de putnos, lo digo en el plano personal.

Antiguo
  (#25 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2004, 20:04:22

Buenas!!! pues mirad... Trulli es muy buen pilot, sino no estaría donde está. Es muy seguro y muy consciente de su trabajo y de lo que tiene que hacer en cada momento. Lo de Francia creo que fue un error muy grave, pero agravado aún más por el estado de sus neumáticos.

Pero a pesar de todo esto, creo que Jarno ha tardado mucho en reaccionar y en subir a lo más alto. Es justo en este aspecto donde aparece demostrado que Fernando Alonso le supera en calidad. Creo que el asturiano es mucho más agresivo y ambicioso que Trulli aunque ello le lleve a cometer más fallos....

Los números lo dicen todo, Alonso entró en la formula uno más joven que Trulli y con solo 22 años ha batido todos los records. Es un prodigioy Trulli un buen piloto

En general, creo que Trulli quedará en el mundial por delante de Alonso pero no por que sea mejor que el asturiano.
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2004, 22:44:37

Trulli este año se esta esforzando mas que el año anterior y esta demostrando que es un buen piloto aunque no llega al nivel de calidad o agresividad que demuestra alonso carrera tras carrera. Aun asi trulli lo compensa con su mayor experiencia.
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2004, 23:01:58

Vale
No voy a decir ke Jarno es mal piloto.
Pero, para todos aquellos que dicen ke Jarno está este año mejor ke Alonso, ¿¿¿me podeis decir a cuántos pilotos ha adelantado Trulli EN CARRERA (no contemos las salidas, porke si las contamos Alonso tb gana) y cuántos ha adelantado Alonso??? Porque es ke Trulli no ha adelantado EN CARRERA ni en Indianapolis, ke salió último y kedó 4º.

Alonso este año cometió un gran fallo, ke fue en la calificación de Sepang. Ninguno más. El resto de pruebas:
Melbourne - 5º en la calificación, 3º en carrera.
Sepang - 19º en calificación, 7º en carrera (recordad la maravillosa estrategia ke empleó Pat Symonds, llenando el depósito de Alonso para ke fuera a dos paradas cuando estaba remontando de una forma espectacular).
Sakhir - fallo de los frenos del coche en la calificación ke le hizo salir muy atrás en la parrilla.
Imola - 6º puesto en calificación y 4º en carrera.
Barcelona - 8º en la calificación por problemas con el viento (hasta Pat symonds lo reconoció :jiji ), y 4º en carrera.
Mónaco - 4º en la calificación, y accidentado cuando iba 2º, luchando por el 1er. puesto, cuando nuestro amigo Ralph hizo su maravillosa maniobra.
Europa - 6º en calificación, y 5º en carrera cpn la dirección blokeada a derechas durante todo el gp (recordad ke cuando le ocurrió eso estaba 2º o 3º, si no recuerdo mal).
Montreal - 5º en la calificación, y abandono en carrera por rotura de la transmisión cuando iba 3º, y con claras posibilidades de lucnar por un puesto mucho más alto en el podium.
Indianapolis - 9º en calificción, abandono por reventón de su neumático trasero derecho cuando iba 3º, y después de realizar una de las salidas más espectaculares de la historia de la F1 moderna.
Magny-cours - Pole en la calificación, 2º en carrera (sin comentarios).
Y todas estas calificaciones haciendolas con más gasofa ke la mayoría de los pilotos punteros de la parrilla, incluido, por supuesto, Trulli, cuando Alonso se ha cansado de decir por activa y por pasiva ke a él le viene mejor hacer las calificaciones con menos gasolina.

Ahora juzgar vosotros si esto es hacer una mala temporada o ke simplemente ha tenido mala suerte.
En condiciones normales, sin problemas mecánicos, y con otro tipo de estrategias (esto ke voy a decir es muy aventurado) kizás podría ir hasta 2º del mundial, o por lo menos 3º.

Dicho esto, Trulli me parece un gran piloto, ke ha echo evolucionar el Renault estupendamente, además de ser de los pilotos ke más tiempo le dedica al coche, y ke hace ekipo como ningún otro de la parrilla de salida.

Antiguo
  (#28 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

09-07-2004, 01:08:35

Yo_Jamon tiene razón, la temporada de Alonso está siendo bastante mejor q la de Trulli,la diferencia es q la suerte ha acompañado al italiano y no al español.El año pasado fue al revés en cuanto a la suerte,pero no en cuanto a quien era mejor q el otro.
Trulli será un grandisimo piloto,y este año habrá madurado más y estará bastante más centrado,pero Alonso está 2-3 peldaños por encima.
Solo hay q mirar las 2 temporadas q llevan juntos para darse cuenta quien apabulla a quien.
El único punto donde se les puede comparar es en entrenos,en donde según q circunstancias (gasolina de más) uno queda por delante del otro,pero en carrera no existe comparación.

Antiguo
  (#29 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 15:45:11

Yo toy de acuerdo con Yo_jamon. Alonso esta haciendo una buenisima temporada,pa mi mejor que la de trulli, aunk eso no queire decir q trulli sea peor piloto ni nada de eso, simplemente que ALonso posee unas cualidades mejores que le hacen destacar, aunk sea sin conseguir grandes resultados o hasta sin acabar las carreras, porque la forma que tiene de pilotar, de remontar y de mantenerse constante sin perder la concentracion y sin cometer ningun fallo, es impresionanate.
Por ejemplo, yo creo que si Alonso llega a estar en la situacion de Trulli en el Gp pasao......Barrichello no le adelanta. Aunk fuese simplemente por esa ambicion que tiene y esa agresividad......no se deja, no. Aunk ,claro esta, que lo que le pasó a Trulli fue solo un terrible fallo debido en gran part a los neumaticos, pero bueno......