Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
10-07-2004, 02:02:46

Cita:
Empezado por KarbraNk
Una cosa está clara!!! A la edad que Alonso consiguio ganar en Hungria Truli no tenia casi pensao ni subirse a un formula 1..... Yo creo que a Trulli ha reaccionado tarde y se le ha pasado el arroz....
A esa misma edad, Schumacher no se había subido a un F1, ni Prost, ni Senna, ni Hill, ni Hakkinen, ni... creo que toda la lista de campeones del mundo, o casi toda...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

10-07-2004, 13:55:35

Por eso te digo alonsista..... Yo me refiero a que si ALonso está donde está a su edad... por algo será. Algo habrán visto en el a una edad tan temprana. Trulli no puede luchar contra eso...
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

11-07-2004, 11:48:16

Os dejo una parte de la entrevista que le hacen a Nelsinho Piquet (hijo de Nelson Piquet) en el AS..
Cita:
¿Quién le gusta de los pilotos actuales?

Schumacher es el mejor. También me gustan mucho Coulthard y Massa.

¿Y Alonso?
No es tan estrella como dicen. Últimamente le gana su compañero Trulli.
----------------
Precisamente, va a decir dos pilotos que no son de los que destacan más, Coulthard y Massa, en lugar de un Barrichello, un Montoya, un Sato... :nono
En cuanto a la segunda pregunta...macho, no siempre se puede ganar! :nono Me da a mi que estás un poco quemado porque no puedes estar en la F1... :nono :nono :nono ¿Será que Trulli le gana porque no tiene fallos mecanicos,tiene la mejor estrategia y en la carrera de hoy (silverstone)tiene un motor más potente? :confundio :jiji
Que pasaria si por casualidades de la vida, Barri ganara a Shumi? (todos sabemos que ahora eso es imposible, pero no por la falta de capacidad) Schumi dejaria de ser uno de los mejores pilotos?Dejaría de ser tan estrella? :confundio Yo creo que no :nono ...
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

11-07-2004, 11:53:02

Este tio se habia fumado un par de porros antes de la entrevista, no??? :jiji
Porque si no no lo entiendo!!
Vale que trulli ultimamente supera a alonso, pero y sato??Montoya??Kimmy?Button?? :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
petiwy
petiwy tiene una reputación neutra, valórale!

11-07-2004, 13:11:57

Este tio no sabe lo que dice!!!!!
decir que los que mas le gusten sean coulthard y massa sera el tio daltonico en las carreras....
:cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
Pero bueno...ya la segunda parte es de lo mas, no es tan estrella.... No sera tan estrella como shumi pero teniendo los problemas que ha tenido este año y la poco confianza y apoyo que renault le ha dado,pero miralo donde esta con todos los problemas en 5 lugar!!!!!!!
  Contactar con petiwy a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

11-07-2004, 23:36:41

Este tio es tonto y en su casa no lo saben...... No va a llega a nada y si lo hac no es por él sino por su padre... además no tiene ni puta idea... Culjar y masa de pan...... amos lo que yo t digo... ni puta idea..
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

12-07-2004, 02:23:03

Trulli vuelve a estar por delante,le ganó a Alonso en cada una de las sesiones de entrenos.
Esperemos q haya más suerte para Alemania,q ya va siendo hora.

Antiguo
  (#38 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-07-2004, 07:06:45

Cita:
Empezado por KarbraNk
Este tio es tonto y en su casa no lo saben...... No va a llega a nada y si lo hac no es por él sino por su padre... además no tiene ni puta idea... Culjar y masa de pan...... amos lo que yo t digo... ni puta idea..
Eso es solo una opinion que debe ser respetada... y no por eso hay que liarla de esta manera... a saber lo que le pregunto el periodista!!... quizas le pidio por quien le habia impresionado que no se lo esperaba o cualquier historia mas... y cunado dices ni puta idea... ese tio lleva mamandose la formula 1 desde que nacio... te puedo asegurar que pilotar no se si sabra.. pero carreras seguro que ha visto mas que nosotros.... y eso es un dato muy a su favor.

En cuanto a lo segundo.. muchos pensamos como el.. pero vamos... no tenemos ni puta idea.

Estaria bien leer toda la entrevista...

Antiguo
  (#39 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

12-07-2004, 09:01:26

la entrevista

http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot

Antiguo
  (#40 (permalink))
petiwy
petiwy tiene una reputación neutra, valórale!

12-07-2004, 11:15:15

si si sera mejor que todos nos echemos un vistacillo por la pagina del as a ver si leiendola cambia alguno de opinion....jujuju....

Es una simple opinion mas........
  Contactar con petiwy a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

12-07-2004, 15:02:40

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
¿ Quién le gusta de los pilotos actuales?

Schumacher es el mejor. También me gustan mucho Coulthard y Massa.

¿Y Alonso?
No es tan estrella como dicen. Últimamente le gana su compañero Trulli.
--------------------------------------------------------------------------------

Eso simplemente lo dicen 2 tipos de personas : 1º las que no tienen ni idea de F1 y 2º los que unicamente tienen una envidia que les corroe por todo el cuerpo......
Ahora, lo que este niño tenga......no digo nada.....creo q está claro :jiji :nono

Antiguo
  (#42 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-07-2004, 16:33:41

pues posiblemente sea la 2.. porque en la 1 seguro nos da un repaso a todos/as.

Antiguo
  (#43 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

12-07-2004, 17:54:23

Efectivamente, Nelsoncito Piquet llevará toda la vida viendo F1, pero eso no significa ke sea una autoridad, y más si sólo se fija en los puntos ke obtiene un piloto para decir si es o no bueno.
Además, por la boca muere el pez.
Cuando le preguntan por sus pilotos preferidos actuales, y dice Coulthard y Massa, no ha medido con el mismo rasero ke a Alonso:
Coulthard, ha terminado más carreras ke su compañero de ekipo, Raikkonen, y tiene menos puntos ke él.
Massa, tiene menos de la mitad de los puntos ke tiene su compañero de ekipo, Fisichella.

Si de opiniones hablamos, la suya, en F1, no me merece mucha credibilidad. Kizás debería aprender de sus mayores, ke sí pilotaron en la F1 (p.e un tal Jackie Stewart), y no se dedican a hacer análisis tan despreciativos de los pilotos (aunke esto tb deberían tenerlo en cuenta algunos foreros. esta muy bien dar una opinión, pero apoyada en datos).

Antiguo
  (#44 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

12-07-2004, 18:32:47

A Nelsoncito le queda por delante la ardua tarea de echar por tierra ese dicho de "segundas partes nunca fueron buenas".