Pues resulta que estoy haciendo un curso de gestión de empresas y estaba hablando en medio de la clase con una compañera, que es de Oviedo, sobre los entrenamientos de ayer en la F1 (que conste que yo ya había terminado el ejercicio y que ella no podía hacer la parte que le quedaba por no tener los apuntes, no es que estuvieramos pasando de la clase

). Entonces llegó el profesor por allí y nos contó que en una ocasión golpeó con su coche al de Fernando

.
A la entrada de Oviedo por la autopista que viene de Gijón hace un poco de pendiente en sentido contrario a la dirección y ambos se pararon en el semaforo final uno detrás de otro. Mi profesor iba medio dormido y se le fué el coche para atrás por la pendiente golpeando ligeramente al de Alonso. El pobre hombre dice que se llevó tal susto cuando le pitaron, miró hacia atrás y vió quien era, que aceleró y salió corriendo a toda pastilla

.
Ya le avisé que una vez vale, pero que no se le ocurra rallarle el coche, a ver que va a se esto..... jejejeje.