Apoyar a Alonso en la web de atlasf1 que lo estan criticando
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno, yo tp veo motivo para criticar a Fernando. Algunos del foro de AtlasF1 dicen que violó las reglas por no bajar de velocidad con banderas amarillas.
Pero es que acaso lo hizo Fisico??? He estado midiendo el tiempo de Fisico a Fernando en la vuelta anterior y era unos 6 segundos; y desde que aparece en pantalla delante de la rueda hasta que pasa Fernando pasa más de 7 segundos. Con lo que Fisico tampoco levantó el pie hasta llegar a la zona del accidente de Weber, lo que pasa es que sí vió la rueda y por eso en cuanto se dió cuenta levantó y esquivó, pero se ve que tb venía follao.
Eso es lo que pienso yo. La única diferencia es que Fernando no vió la rueda y Fisico sí.
Las banderas amarillas no obligan a disminuir la velocidad, sólo avisan de un peligro para que los pilotos estén atentos.
El problema que tuvo Fernando según explicó él, es que estaba hablando con boxes para ver cuando entraba a repostar y hablando sobre ese tema no se dieron cuenta de avisarle donde estaba el accidente. Mientras que Fisichella iba avisado desde boxes del lugar donde estaba el peligro, por eso cuando llegó allí bajó la velocidad, mientras que Fernando no se lo esperaba.
Una bandera amarilla ondeándose sí que obliga a bajar de velocidad.
Dos banderas amarillas ondeándose además de lo primero, avisa al conductor de que se prepare para incluso poder pararse si es necesario.
Pero a ver quien es el guapo que se pone a controlar si los pilotos bajan la velocidad o no cuando ven una bandera amarilla. En la practica nadie lo hace, porque si el que va detrás o delante no baja la velocidad estás perdiendo segundos.
Por eso digo yo tb que son pocos los que bajan realmente de velocidad con banderas amarillas.
Adelantar con banderas amarillas sí es un error pero en el caso del accidente de Fernando creo que debían sacar como mínimo 2 banderas amarillas ondeándose o bandera roja.
Aparte, pienso que el sistema de banderas no es suficiente, me parece un poco anacrónico con tanta tecnología que se aplica hoy en día...
No os preocupeis por los ingleses.... -
17-04-2003, 14:00:04
Tanquilos, Fernando Alonso acaba de llegar y ya ha revolucionado el patio. Muy pronto han empezado los ingleses a meterse con él, y conforme mejores sus resultados, si eso es posible, más se incrementará la presión sobre él. Así que, paciencia, no todo de golpe que esto va a ser largo. Además, cuanto menos caso les hagamos, antes se cansarán....
Parece mentira que os molesteis en entrar al trapo de las críticas de los hijos de la gran bretaña :cabreo .
No os preocupeis que el propio Fernando se encargará de hacerles callar (que no de cerrar sus bocas, que se van a quedar muy abiertas al verle ganar dentro de no mucho). :sisi
Yo paso de contestar a esa panda de fanáticos de Button, pero no paran de decir que van a sancionar a Alonso el sábado tras la calificación y lo pondrán diez puestos más atrás en la parrilla. Sobre el podium parece que dan por hecho que no lo va a perder. Pero sería injusto que lo pusieran diez puestos más atrás, cuando hay muchos pilotos que comenten la misma "infracción" y no se les ha sancionado.
Si lo sancionaran seria una putada,pero por otra parte les vendria peor a estos "PTS" ingleses.La remontada seria epica!!! cabreado funciona como un reloj suizo.Dejarlos que sufran!
Lo que yo no entiendo es por qué ha salido este tema ahora, y no al terminar la carrera. No veo por qué sancionar a Fernando, y también han hablado de Schumi... yo siempre había pensado que el odio que le tienen a Schumi nació de sus malas artes en algunas carreras (los incidentes, por decir algo, con Hill y Villeneuve) pero empiezo a darme cuenta de que independientemente de eso, tienen una envidia que se los come...
Y es que desde Mansell no sale un piloto británico que haga algo importante en el mundial, y que lleguen pilotos de otros países, algunos de ellos sin tradición, y se les impongan, pues les tiene que doler.
Afortunadamente no son todos, como ya hemos podido comprobar por aquí: nunca es buena la generalización.
Tranquilos. Como alguien ha dicho por aquí, Fernando ya se encargará de taparles el pico. ¿Si sale 20º por ejemplo? Pues ya lo veo adelantando o haciendo una parada al box, cosa que lo encuentro arriesgado. En fin, que tampoco es muy importante, sí lo es para Schumacher y Ferrari, que se juegan el Mundial... Pero para Fernando... a él le da igual, mientras se pueda divertir corriendo y haciendo de las suyas. ¡Es un monstruo! :boing