Apoyar a Alonso en la web de atlasf1 que lo estan criticando
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Lo que les pasa a los ingleses es que estan cabreados porque la escudería Renault preferió a Alonso antes que al británico Button y esto no se lo perdonarán.
Button no se puede comparar con Alonso. Envidiosos :sisi
Alonso el mejor!
Fernando no se como puedes vivir en ese país con el frío, la comida y la tele que hacen. Vuelve a España!
Llevo 3 años estando subscrito a la Autosport magazine MotorSport News...
me leo la prensa todos los dias.
los medios dicen que fernando es "UN FUERA DE SERIE" tendriais que haver leido un articulo en la F1 Racing Britanica con 6paginas dedicadas a el!!!
nadie dice ni que tiene que ser descalificado ni nada!!!
por otro punto yo me codeo con los que mas saben de automovilismo de Gran Bretaña y todos defienden a Alonso y muchos dicen palabras tan fuertes como "He is the Future Senna!" y os estoy hablando de gente que lleva mucho mucho tiempo en esto de las carreras.. y algo saben...
Por otra parte, fue culpa de Nano?
pues sinceramente...SI pero esa es la diferencia entre un campeon y uno que no lo es..
cuando estas en un coche de F1 o lo que sea lo ultimo que piensas es en tu seguridad por mucho que la prensa les haga pensar en ello...
si os acordais Raikonen el año pasado en una curva sin visibilidad ( estava todo lleno de humo de Fisi creo..) no freno sino acelero aun mas!!!
muchos lo llamareis "LOCO" pero eso es lo que diferencia a un campeon a un cagao... no estoy en contra de nadie pero poniendo un ejemplo.. De La Rosa: un piloto rapido listo pero se arriesga poco...
Senna, Fangio, Gilles Villeneuve.. y mas recientes shumi,Montoya,Raikonen y como no "ALONSO"
Sinceramente si alonso huviera frenado tanto como trulli me huviera decepcionado...
Los Grandes pilotos son aquellos que lo dan todo por ganar, eso es lo que marca la diferencia. porcierto los hay que se ariesgan y no son fueras de serie.. esos son los verdaderos locos...arriesgarse para nada..Mi abuela siempre dijo:para triunfar en la vida siempre tienes que ser diferente a los demas.. si a todos les gusta ser conservadores tu te ariesgas, si todos se arriesgan tu conservador...
Un saludo
PD: Mi hermanito quedo 2º la semana pasada en Warden Law (Newcastle) en el campeonato Britanico. el unico piloto no Britanico en liderar el campeonato jejeje.
Me parece Juankikart que te estas dejando influenciar por los ingleses. Vivir allí te acaba transformando en uno de ellos. Vamos, segurísimo. Pero aun así, quiero remarcar que las personas que nombras en tu escrito, deben ser la excepción de los británicos, la mayoría critican a Alonso por lo de Button y a la mínima que haga algo se lo reprochan. :queno
Evidentemente no todos los aficionados ingleses estarán en contra de Alonso, eso sería asumir que una mayoría de aficionados ingleses no sabe que es la deportividad y no creo que sea así.
Tampoco se puede decir fijo que todos los que criticaran a Fernando en el foro de AtlasF1 fueran ingleses, puesto que si nosotros podemos entrar los de otros países también y hablar en inglés.
Aparte Fernando vive en Inglaterra, y el equipo es en parte inglés, luego algo les toca también de esto.
En fin que en Gran Bretaña hay mucho envidiosillo del éxito de Alonso, pero no todos evidentemente y menos los verdaderos aficionados, a los que evidentemente hay que presuponerles un concepto de la deportividad muy alto.
Siento decir que en Inglaterra el deporte del motor esta mucho mas avanzado que en españa y cualquier otra parte del mundo... tanto que hasta tienen un ministro de "MOTORSPORT", y eso de que me estoy volviendo ingles... SOY 100% ESPAñOL!!! cada vez que mi hermanito gana una carrera ya tamos hay con la bandera española jejeje no sabes la de veces que nos an puteado aqui.. me eh cagado !"£$"£%*$)^%78^& en los ingleses un par de veces por dia.. pero si de algo saben los ingleses es de lo duro que es el deporte del motor y lo dificil que es destacar como Fernando Alonso... y ellos saben de sobra que no se le puede ni comparar con Button.. eso lo sabe todo el mundo!!!la gente no es tonta ni se chupa el dedo.. saben que alonso esta donde esta por meritos propios... supongo que muchos no lo entendereis pero en esto del deporte del motor no siempre es el mejor el que gana... todo depende de muchas cosas, n osolo influye la nacionalidad sino el dinero que tiene tus papas... Button gano "TODO" en inglaterra por que su papa era el que preparava los motores(es como si mi padre es Williams y todo el mundo corre con BMW, a quien le daran el mejor motor??? :queno ) encambio los papas de alonso tienen menos dinero... Alonso(como mi hermanito :cuniaaao ) a estado toda su vida sponsorizado, y los sponsors no vienen por quien es tu papa sino por quien es el piloto...
Estas y muchas cosas mas lo saben de "SOBRA" los "JOPPERA" de los British.
Que critetiquen a nano unos idiotas que saben poco del deporte del motor, seguramente ni sean ingleses...
Guauuuu..... :quesi todo lo que cuentas JuaNiKart aunque no lo hayamos visto o vivido nos lo imaginábamos los que seguimos éste deporte...pero está muy bien que nos lo confirme alguien de buena tinta..., me recuerda a una vieja historia de cuando entró Manssell en la F1 ....según cuentan....fue por ser inglés....(en ese momento no habia ninguno) desde entonces sé el poder que tienen los ingleses en éste deporte....
En el foro inglés de F1live hay un puto subnormal con el nick "MERC FAN"
que no hace más que meterse con Alonso. Ir al post con el nombre "Alonso00" (es el que más mensajes tiene; lo digo porque hay dos), si queréis responderle. Así si todos van contra él puede que los demás foristas extranjeros tb lo hagan...para que si entre todos lo hacemos callar o que se largue...
Está totalmente comprobado q es inutil intentar hacer cambiar de opinión a un neanderthal británico,por el nick q tiene y su perfecto inglés deduzco q es una fan acérrima de Coulthard,así q no le daría mayor importancia ,déjale ser feliz si con ello consigue salir de la asquerosa realidad en la q vive.Todos sabemos q esta cabreado seguramente por lo del Ring,y como es totalmente imposible demostrarle q el que erró en la maniobra fue Coultshit,pues deja q piense lo q quiera.