Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
31-03-2004, 23:42:48

ha kdado obsoleta en cuanto lo k dicen los gobiernos, es bien cierto que por pura dialectica (teoria de marx) siempre habrá una tesis y una antítesis, y una de las dos partes (la k mas recursos tenga) se creerá superior a la otra.

lo de las mujeres me parece indignante... si son como objetos, x mas razon tendrian k star ahi... (para mi, estas chicas son floreros n la f-1, xk no conozco a ninguna, pero m parece k deben de ser mas tontas k una zapatilla rota....) estos árabes están como motos.... :confundio :confundio :confundio :queno :queno

Antiguo
  (#17 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2004, 14:45:30

hombre
podrian poner pitbabes xq es una tradicion d la formula 1
xo no tan ligeritas d ropa como en los otros gps xa tb respetar el Islam las faldas x la rodilla y en vez d bikini bañador y no muxos escotes y todos contntos no?? :confundio
y lo d la celebraqcion va a ser con una bebida refresknte creo segun lei en un periodico hace 2 dias o asi como sea Coca cola o algo d sto m parto XDDD
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2004, 15:09:09

E

Cita:
Empezado por mj_guada87
hombre
podrian poner pitbabes xq es una tradicion d la formula 1
xo no tan ligeritas d ropa como en los otros gps xa tb respetar el Islam las faldas x la rodilla y en vez d bikini bañador y no muxos escotes y todos contntos no?? :confundio
Cada pais islamico interpreta el Corán a su manera, por lo general la mujer no puede enseñar el cuerpo, de cuello a pies debe ir tapada, pero la cara solo la llevan tapada en los paises mas extremistas (todos sabemos uno muy de moda).

La foto esta claro que es un fake, la discusión de como tratan alli a las mujeres no tiene nada que ver con esa foto.

Esta claro que no van a poner pitbabes, sería un insulto a su religión por mucho que fueran tapando pechuga.

Cita:
Empezado por mj_guada87
y lo d la celebraqcion va a ser con una bebida refresknte creo segun lei en un periodico hace 2 dias o asi como sea Coca cola o algo d sto m parto XDDD
Pues has leido bien, pero no será ninguna marca comercial, han fabricado una especie de refresco casero con frutos típicos de la zona de la zona, ¿Será el proximo Briofrutas? :cuniaaao
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2004, 15:20:05

pos ya nos sacan el negocio
la bebida oficial del gp d Bahrein

o sea q las xicas tienen q ir como la d la foto dl Nano y el Trulli en el aeropuerto??? pobres xicas arriba la mala lexe!!!! :cabreo :cabreo :cabreo q puñetero maxismo!!!!! xo si luego son precisamente los q siguen el Coran los mas salidos del mundo... :cabreo :cabreo :cabreo
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
ANA
ANA tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2004, 16:36:22

yo tb creo que estan muy salidos. una amiga que fue hace poco a Egipto me conto que alli en cuanto q te despistabas un poco toqueteo de culo, y que claro con el calor que hacia con una camiseta de tirantes y todos de se quedaban mirando.
A mi me parece vergonzoso lo que les hacen a las mujeres , como las tratan, y como te tienen que hacer sentir.....pero creo que todavia les falta mucho para que esto se pueda arreglar

Antiguo
  (#21 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2004, 17:11:02

Cita:
Empezado por Rubiño
pero no será ninguna marca comercial, han fabricado una especie de refresco casero con frutos típicos de la zona de la zona,
Eso esta en el post de prensa! :quesi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

01-04-2004, 19:09:14

Cita:
Empezado por Alonsin
lo de las mujeres me parece indignante... si son como objetos, x mas razon tendrian k star ahi... (para mi, estas chicas son floreros n la f-1, xk no conozco a ninguna, pero m parece k deben de ser mas tontas k una zapatilla rota....) estos árabes están como motos.... :confundio :confundio :confundio :queno :queno

No estoy de acuerdo con lo de las tias, las modelos te parecen tontas?
Pues esto son modelos que además de cobrar pasta gansa viajan la de dios, conocen gente importante, salen en la TV, en internet, hacen que se nos caiga la baba y ademas en paises como Baherin tienen la posibilidad de cepillarse a algún jeque y solucionarse la vida.
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Alonsin

01-04-2004, 19:37:48

de verdad te crees que siendo una chica más o menos lista se va a ganar la vida posando en la F-1? además me parece que son chicas contratadas en cada pais donde se disputan las carreras por la FIA o los equipos a agencias de modelos... y con lo k ultimamente está pasando con las tomaduras de pelo de estas pobres chicas... no crees que en lugar de llevar a las pitbabes sale mejor cogerlas de una agencia de modelos? para meterte de modelo o les ha de gustar mucho mucho, tener mucha fe en si misma o buscar un trabajo desesperado... por eso te lo digo... no por nada mas... que chicas de pasarela pasarela hay pokísimas, y las otras, son del "monton" en cuanto a modelos, eso si, estoy seguro k m las cruzo x la klle y me kedo mirandolas. Las pitbabes, insisto, no creo k sean como los cocineros, mecánicos etc etc etc... sino que son nativas del sitio donde se haga el gp. Alomejor es por eso que no se cogen pitbabes en bahreim, porque no creo que tengan allí muchas agencias de modelos y a los equipos no les importe pasar sin ese "detalle"

Antiguo
  (#24 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2004, 20:38:12

Sobre el tema de las pitbabes, yo conozco 2 xicas que han sido pitbabes del GP de Jerez de Motociclismo, no son tontas ni mucho menos son xicas normales, estudiantes. La unica diferencia con el resto salta a la vista

Ellas en concreto hacen trabajitos de modelo y estan en una agencia que les busca trabajillos y uno de los que les salió fue ese, asi que me imagino que el resto de pitbabes serán iwal, modelos contratadas a través de una agencia.

Cita:
Empezado por Judit
Eso esta en el post de prensa :quesi
Si, lo he visto, pero despues de responder :verwenza
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

02-04-2004, 00:02:07

Alonsin macho, un tio de ultraizkierda tolerante komo tu... LLAMANDO A LAS MODELOS TONTAS!!!!!

Te parece tonta una tia ke kiera ser modelo??? Pues a mi me parece = de tonto kerer hacer un modulo de electromekanika o komo se llame lo ke vas a estudiar tu...

Las pitbabes suelen ser modelos pilladas en el pais donde se organiza el GP, eso esta klaro. Pero no son ni mucho menos tontas por ganarse una pasta por el simple hecho de ponerse un bikini y pasearse por el cirkuito.
Si por ganarse la vida sin tener ke kargar sakos de cemento es ser tonto... pues tu mismo.

Diles a las tias de este foro ke si se ponen un bikini pueden pasearse por el padok, hacerse fotos kon todos los pilotos, etc.. y ademas ke les pagan. Estoy seguro de ke el 100% serian "tontas" y aceptarian. Y muchos tios tb

Pero viendo tus opiniones en otros temas... no me extraña ke en este pienses asi.
Espero ke kuando tengas novia la trates de una forma menos machista, xq kon esa actitud solo te ligaras a tias tontas de verdad.

Antiguo
  (#26 (permalink))
Alonsin

02-04-2004, 19:36:44

una cosa es ser modelo y otra muy pues si me parece un pelin de tontas tener k ganarse pelas exibiendo el cuerpo. yo no soy partidario del culto a la mujer florero, que es lo que se hace en estas ocasiones. no sería para ellos más orgullo que le aguantara la banderita su hermana, su prima, su novia o su madre? a mi me haria más ilusion que me lo hiciese una pariente mia en lugar d una tia k la pagan pa esto... sinceramente. NUNCA he ido a por una chica por lo wena k estaba (en condiciones normales, cuando me pongo raro raro raro :drink2 :drink :drink3 :angel no respondo por mi mismo xDxDxDxD y siempre que ha pasado algo en momentos de rareza, la he visto un par de veces más y fuera! antes de empezar algo lo primero k m aseguro sk no sean tontas y k no "vendan" su exterior.

mantengo que lo de las pitbabes es un papelon figureteo, pero que no por eso y por exigencias de los organizadores de UN SOLO GP se tengan que suprimir una parte del espectaculo y mundo de la F-1, es como si a una religion le da x decir que tienen que mantener el medio ambiente y tienen que correr con energias renovables...

no mezcles mis ideologias en un post que no tiene nada que ver con la politica. tampoco soy de ultraizkierdas, ningun extremo es bueno.

de todas formas sobre las chicas he puesto me parece que tienen que ser, no ni que lo crea ni lo afirme, una sola suposicion.

tampoco se que quieres decir con lo de:
Pero viendo tus opiniones en otros temas... no me extraña ke en este pienses asi.

Antiguo
  (#27 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

02-04-2004, 22:20:58

Venga chicos, quitemos hierro al asunto. Cualquier opinión es respetable. Yo creo que la vida es bastante jodida como para que cada uno no aproveche los dones que la naturaleza le haya dado (belleza, inteligencia, fuerza ... habilidad para conducir) de la forma más honesta posible. Lo de las pitbabes yo lo veo como otra profesión cualquiera. Hay que ganarse la vida. Ya lo decía Aristóteles, "primun edere, deinde filosofare" (primero comer y luego filosofar)

Antiguo
  (#28 (permalink))
poxi_lh
poxi_lh tiene una reputación neutra, valórale!

03-04-2004, 10:34:55

ole turbo!! y encima kn frase filosofica.....jejjejejeje

aver vamos a empezar..ejem ejem...
pa empezar creo k kada uno es libre de escojer a k se kiere dedicar en la vida siempre fijandose en sus kualidades. iwual k unos deciden ser mecanicos y otros informaticos...el caso es ganarse la vida y tener siempre algo pa komer.
partiendo desde este punto de vista creo k la profesion de modelo es una mas, ni mejor ni peor, simplemente una mas. les pagan pa eso pa enseñar su cuerpo y pa acer babear a los aficionados. y no ay mas wuelta de oja.
luego cada uno puede opinar kmo kiera. Ay va mi opinion: a mi personalmete no me gustan k las mujeres se ganen la vida mostrando su cuerpo pues pienso k en el mundo de la f1 parece k las mujeres solo sirvan pa ser pitbabes ( afortunadamente nos emos dao kuenta k no k ya empiezan a aber mujeres en cargos mas importantes...). Creo k todos tendriamos de dejar de opinar sobre mujeres k simplemente acen su trabajos y fijarnos en otras mujeres k de verdad estan sufriendo..y no ace falta irnos muy lejos pues si nos damos kuenta ay miles de mujeres maltratadas en españa.......

pd: lo siento por enrollarme tanto xro esk al ver tanto maxismo me a salio la vena feminista.... :cabreo3
  Contactar con poxi_lh a través de MSN