una cosa es ser modelo y otra muy pues si me parece un pelin de tontas tener k ganarse pelas exibiendo el cuerpo. yo no soy partidario del culto a la mujer florero, que es lo que se hace en estas ocasiones. no sería para ellos más orgullo que le aguantara la banderita su hermana, su prima, su novia o su madre? a mi me haria más ilusion que me lo hiciese una pariente mia en lugar d una tia k la pagan pa esto... sinceramente. NUNCA he ido a por una chica por lo wena k estaba (en condiciones normales, cuando me pongo raro raro raro :drink2 :drink :drink3 :angel no respondo por mi mismo xDxDxDxD

y siempre que ha pasado algo en momentos de rareza, la he visto un par de veces más y fuera! antes de empezar algo lo primero k m aseguro sk no sean tontas y k no "vendan" su exterior.
mantengo que lo de las pitbabes es un papelon figureteo, pero que no por eso y por exigencias de los organizadores de UN SOLO GP se tengan que suprimir una parte del espectaculo y mundo de la F-1, es como si a una religion le da x decir que tienen que mantener el medio ambiente y tienen que correr con energias renovables...
no mezcles mis ideologias en un post que no tiene nada que ver con la politica. tampoco soy de ultraizkierdas, ningun extremo es bueno.
de todas formas sobre las chicas he puesto me parece que tienen que ser, no ni que lo crea ni lo afirme, una sola suposicion.
tampoco se que quieres decir con lo de:
Pero viendo tus opiniones en otros temas... no me extraña ke en este pienses asi.