|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
balance temporada '06.... -
30-10-2006, 13:35:53
Primero, dar la enhorabuena al Nano. Pienso que este año ha salido a la luz en que lugar se encuentra cada uno y por que pie se cojea.
Alonso, no se le puede pedir mas, campeón del mundo, ha demostrado su carácter ganador con una frialdad que incluso a superado la del káiser, el único “pero” que le encuentro, es que a mitad de temporada entro en el juego del cruce de declaraciones con Ferrari, aunque en las ultimas 3 carreras se olvido de eso e hizo su trabajo.
La FIA, creo que no tengo que explicar nada, todo se ha visto por TV y me parece deprimente la actitud de una federación que debería estar y apoyar el juego limpio, siempre han estado a favor de que ganara schumi el titulo. No han pensado en deportividad, solo en ganancias.
Ferrari, no hay mucho que decir, es la escudería numero uno, el mejor presupuesto, el mejor coche, y seamos sinceros, que ellos tengan ayuda extra y que la FIA quería que ganaran no les culpa, nosotros hubiéramos hecho lo mismo.
Schumacher, sin lugar a duda, el mejor piloto de la historia, pero no me cabe la duda, de que Alonso es el mejor piloto del momento, y el lo sabe. Ha hecho su papel de ganador innato, de pule record, no dando por perdido nunca el campeonato, pero se le ha vuelto a ver su carácter.
En definitiva, este año a sido glorioso para nosotros y nefasto para el resto de Europa, que Alonso no vende mas allá de nuestras fronteras y por eso no interesa que gane, simplemente un latino no puede ser el nº1, pero lo es y con mas merito que otros. Ahora me quedan unas preguntas para el futuro.
¿Espabilara Mcclaren?
¿Los tan apasionados ferraristas, seguirán siéndolo sin chumi a la cabeza?
¿Qué poción tendrá la FIA?
Y bridgestone, ¿tendrá tratos de favor?
Gracias por leer esto, y que no se os olvide, digan lo que digan, Alonso es el campeón del mundo y el mejor piloto.
[/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
30-10-2006, 13:52:28
"¿Los tan apasionados ferraristas, seguirán siéndolo sin chumi a la cabeza?"
Puedo devolver la pregunta diciendo que si ¿los tan apasionados alonsistas seguirán siéndolo en caso de que la adaptación a McLaren no sea correcta y le cueste conseguir resultados?
Sin duda alguna habrá fans de Michael que dejen de seguir a Ferrari, pero un "ferrarista" de pro, o seguidor de esa escudería, seguirá las andanzas de la Scuderia esté quien esté al volante.
Igual que un verdadero aficionado de Fernando Alonso no le abandonará cuando los resultados no le acompañen.
|
|
|
|
|
|
|
|
30-10-2006, 18:25:41
Cita:
|
Empezado por pedro_mu84
¿los tan apasionados alonsistas seguirán siéndolo en caso de que la adaptación a McLaren no sea correcta y le cueste conseguir resultados?
Igual que un verdadero aficionado de Fernando Alonso no le abandonará cuando los resultados no le acompañen.
|
Creo que muchos os sorprendereis al ver la victoria de Alonso en Australia 2007.
|
|
|
|
|
|
|
|
30-10-2006, 20:49:12
dhc_racing si pasa lo que dice pedro, en todo caso t sorprenderas tu al ver que no consigue la victoria 
|
|
|
|
|
|
|
|
30-10-2006, 21:30:41
|
|
|
|
|
|
|
|
30-10-2006, 21:34:35
Cita:
|
Empezado por Hellboy
dhc_racing si pasa lo que dice pedro, en todo caso t sorprenderas tu al ver que no consigue la victoria 
|
Ya, pero es que eso es IMPOSIBLE.
Alonso se adapta a cualquier coche antes que nadie, yo estoy seguro que en un par de dias de test ya lo llevara mas fuerte incluso que Raikkonen.
|
|
|
|
|
|
|
|
30-10-2006, 21:55:34
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Cita:
|
Empezado por Hellboy
|
Ya, pero es que eso es IMPOSIBLE.
Alonso se adapta a cualquier coche antes que nadie, yo estoy seguro que en un par de dias de test ya lo llevara mas fuerte incluso que Raikkonen.
|
No uses la palabra imposible, porque si has visto las carreras de este mundial sin ir mas lejos, veras que eso de imposible no existe, ya que ha pasado de TODO. Nada es imposible, y os veo muy confiados en el McLaren 2007, tal vez seria mas prudente esperar a ver que tal se comporta en los tests o aun mas adelante para empezar a valorar el coche. 
|
|
|
|
|
|
|
|
30-10-2006, 22:00:28
Cita:
|
Empezado por Fantasy
y os veo muy confiados en el McLaren 2007
|
En quien confio al 100 % es en Fernando Alonso, y se que el McLaren en sus manos no tardara nada en ser super competitivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: balance temporada '06.... -
30-10-2006, 23:08:56
Dices unas cuantas cosas que no hay por donde cogerlas... cualquiera diría que Schumacher no fue sancionado en Mónaco ni en Hungría, según tu mensaje.
Y lo de que un latino no puede ser el número 1... De los 57 campeonatos disputados hasta el momento creo que se acerca mucho al 50%, los ganados por pilotos latinos, así de memoria con los 5 de Fangio, 4 de Prost, 3 de Senna y Piquet, 2 de Ascari, Fittipaldi y Alonso ya me salen 21... y eso sin "forzar", porque Andretti era norteamericano hijo de italianos, Villeneuve es un apellido francés, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
07-11-2006, 17:54:25
Titular el meritatissimo de Alonso, ha ganado contra Schumacher y es un gran mérito, ha sido también ill-fated como a monza y Budapest, pero ha ganado el mismo. es el paso de entregas entre Schumacher y Alonso
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
23-11-2006, 22:49:29
Bueno rescato este post porque he visto que esto parece interesante y es el más indicado para ponerlo.
Resumen-analisis de los motores del 2006
http://www.formula1.com/insight/tech...006/0/365.html
|
|
|
|
Normas de Publicación
|