Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
BAR honda ¿Que opinais?
Antiguo
  (#1 (permalink))
Puxamelendi
Puxamelendi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
BAR honda ¿Que opinais? - 16-04-2004, 00:37:51

Hola k tal de ?,Ultimanente los Bar honda estan la ostia de bien y jason batton intratable :sisi ¿vosotros a k creeis k se debe este cambio tan grande en Honda,creis k pujaran alto este año?¿Perjudicaran en algo alonso? :cabreo3 ;k opinais?
  Contactar con Puxamelendi a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2004, 08:24:17

imagino que si siguen asi en un futuro tengan nivel.....pero por ahora lo estan haciendo bien, de todas formas hay que tener en cuenta que los McLaren no estan dando guerra alguna, y creo que sin duda deberian estar por encima de ellos, asi que es normal que destquen....
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2004, 09:09:26

creo ke han mejorado muchisimo gracias a sato, y no porque sea el mejor de los dos pilotos jajja simplemente ke honda con piloto japonés suelta más pasta y con lo ke se ahorran del sueldazo que tenia villeneuve...pues eso ke han invertido más en el coche y eso se nota, me alegro por ellos...solo ke me da rabia pk el button ahora va a estar de un insoportable!!!! si ya se lo tenia creido antess pues ahora..... total ke es bueno el button pero ke tampoco es pa tanto, a mi parecer no tiene la mirada del campeón :quesi
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2004, 12:08:30

Posiblemente Muesito tenga razón al decir que teniendo enel equipo a un japonés, la factoría nipona invierta más dinero.
Lo que tb está claro es que les ha beneficiado en todos los aspectos (ahorro de dinero, desarrollo del coche, ambiente en el equipo...) la marcha de Villeneuve.
Yo los tendría muy en cuenta por varios motivos.
Tienen experiencia, tanto como BAR-Honda, como únicamente Honda en la realización de motores para la F1.
La estructura de equipo está funcionando a las mil maravillas.
La relación entre chasis y motor está muy equilibrada.
Tienen dos buenos pilotos: Button, muy consistente y regular; Sato, muy rápido y agresivo.

Chicos, yo los tendría muy en cuenta, no esta temporada para luchar por el título, pero sí para luchar con Renault por ocupar la segunda plaza en escuderías.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2004, 13:12:10

Cita:
Empezado por Yo_JaMOn
Chicos, yo los tendría muy en cuenta, no esta temporada para luchar por el título, pero sí para luchar con Renault por ocupar la segunda plaza en escuderías.

Ma bien por la tercera o cuarta no?
Ferrari, Wiliamsss y Renaul / Honda.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2004, 13:34:19

Cita:
Empezado por John
Cita:
Empezado por Yo_JaMOn

Ma bien por la tercera o cuarta no?
Ferrari, Wiliamsss y Renaul / Honda.
Uuuuuf John, yo no tendría tan claro que lucharan por la tercera o cuarta. BAR-Honda va tercero en la clasificación, empatado a puntos con Williams, y a solo tres puntos de Renault.
Además, hay que tener en cuenta que Sato solo ha puntuado en una carrera.
Como me decía Elektra, el GP de SAn Marino va a dar la medida de muchos equipos hasta mitad de temporada.
Para mí BAR-Honda, no es una promesa, es una realidad (por lo menos hasta ahora).
La potencia del motor es acojonante. Saca más de 19000 vueltas, y el chasis está muy bien integrado.
REcordemos que el motor de Renault saca algo más de 18000 vueltas.

Antiguo
  (#7 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

16-04-2004, 18:03:01

La marcha del lastre de Villeneuve ha sido sin duda una pista de despegue para ellos.
Probablemente en unos años lucharan por ganar campeonatos como ya hicieron en su día, así que no nos confiemos mucho, pero de momento no será.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

16-04-2004, 18:57:31

Pues para mi el impulso mas importante ha sido la marcha del patan de Villeneuve.

Todos sabemos la experiencia de Honda en motores de F1, por lo que no es nada nuevo verlos ahi.

Cierto es lo de Sato, un impulso para Honda era tener a un piloto de casa y encima con pasta.

Yo pienso que este año va a quedar bien en la mayoria de los gps, mas o menos lo que estan haciendo ahora. Y me arriesgo un poco mas y digo que incluso van a ganar un gp, aunque el Button me cae mal.

SAludos

Antiguo
  (#9 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2004, 20:34:43

pues yo creo que va a ser eso... entre la pasta que se ahorran de Villeneuve y la que sacan por tener a Sato, ya lo tienes....
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2004, 20:37:03

Han hexo una excelente progresion con respecto al año pasado, el ekipo esta irreconocible viendo los resultados obtenidos. Desde la marcha de villenueve...y la entrada de sato, se ha visto un mayor inversion, y desde luegos lo k es el motor honda esta sorprendiendo su capacidad para subir de vueltas y estirarse como un chicle

Creo k este año es el ekipo revelacion, el año pasado le toco a renault....

Y como sigan progresando asi de bien van a dar muxa guerra, sobre todo button

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Puxamelendi
Puxamelendi tiene una reputación neutra, valórale!

17-04-2004, 02:44:42

Cita:
Empezado por Menete

Yo pienso que este año va a quedar bien en la mayoria de los gps, mas o menos lo que estan haciendo ahora. Y me arriesgo un poco mas y digo que incluso van a ganar un gp, aunque el Button me cae mal.SAludos
Aunque reconozco k es un gran piloto con lo cual tendra rivalidad con alonso, yo tb debo decir k me cae mal
  Contactar con Puxamelendi a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

18-04-2004, 18:37:36

Para mi, hoy por hoy, BH está por de Renault, incluso me atrevería a decir que también de Williams y McLaren. Jenson Button me parece un gran piloto, pero no como para luchar por el título. Sato es un piloto que da que hablar, tanto en sus buenas como en sus malas actuaciones..

A ver si FA logra hacer una buena calificación y salimos de dudas...

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación