Jeeeeeeeeeelou a tod@s!!! :juanker
Aki otra novatilla!
Me presento, soy Almu y soy galleguiña (tengo unos cuantos "primitos" asturianos en el foro,no?

) pero levo casi toda mi vida viviendo en Guadalajara y tengo 19 primaveras. Estudio Psicología... o almenos lo intento :sisi (q x cierto, he visto q tengo una vecinita x aki... MJ, yo soy de Cabanillas!! :quesi ). Hace algunos días q os vengo leyendo, intentando ponerme al día, pero es taaaaan grande esto... :confundio y ya hoy me he decidido a registrarme y saludaros.
Soy seguidora de Fernando desde hace algo más de una año, pero ha sido hace unas semanas cuando me ha dado por buscar un poco más a fondo... No soy muy seguidora de la FI, estoy bastante verde en ese tema, pero le estoy cogiendo en puntillo con todo el boom q esta suponiendo Alonso... supongo q como tanta gente. Asi q a lo mejor sobre la F1 no podemos compartir opiniones, pero aki estamos xa desvasriar un rato :redios y para aprender tb, of course...
Y nada, ya me despido q vaya tostón,no?? Aaaah, q si alguna vez me confundo con el tema de dnd va cada post y tal, decidmelo plissss!!
Muchos besosssss y nos leemos x aki!!
:gofernando